spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART Perú recibió su primera aeronave, un Airbus A320neo

JetSMART recibió la primera aeronave para su filial en Perú. Se trata de un Airbus A320neo con capacidad para transportar hasta 186 pasajeros en una clase única. Inicialmente, operará tres aviones de este tipo. Así, la low cost continúa su expansión en Sudamérica.

La compañía destacó la eficiencia del modelo en términos de consumo de combustible y huella de carbono por pasajero. “Es nuestro compromiso recorrer un camino hacia un futuro sostenible, con vuelos que protejan y disminuyan el impacto en el planeta”, destacó Francesca Luna, gerente general de JetSMART en Perú.

En abril, la filial de la empresa chilena de bajo coste finalizó los procesos administrativos correspondientes a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú y obtuvo su Certificado de Operador Aéreo (AOC). De esta forma, se convirtió en la tercera de la compañía, además de las ya operativas en Chile y Argentina.

Dos semanas después, la empresa anunció el lanzamiento de la comercialización de sus vuelos domésticos.

De acuerdo con la información disponible en el sistema de reservas de la compañía, el vuelo inaugural de la filial será el 14 de junio. Partirá desde el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima (LIM) a las 8:10, hora local; según lo estipulado, arribará a Arequipa (AQP) a las 9:32, hora local. Ese mismo día inaugurará también los servicios entre la capital peruana, Trujillo (TRU) y Cusco (CUZ).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO