spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Galería: Un Boeing 747-300 ex Mahan Air llegó a Córdoba

En la mañana del lunes 6 de junio, un Boeing 747-300M ex Iran Air aterrizó en Córdoba al terminar desviado de su destino original, el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

El avión llegó este mediodía al aeropuerto Taravella, en lo que fue la primera operación de un Boeing 747 desde 2015. El avión despegó a las 14:35 para completar el viaje original a Ezeiza.

El 747-300M, que actualmente porta el registro YV3531 tiene 36 años de antigüedad y fue entregado a UTA -Union de Transports Aériens- en enero de 1986, donde operó hasta el cierre de la compañía en 1992, cuando se unió a Air France.

En Air France, donde operó con la matrícula F-GETA, fue retirado del servicio en 2006 y vendido a Mahan Air en 2007 e incorporado con el registro EP-MND. Fue transferido a EMTRASUR Cargo a principios de año y bautizado como “Luisa Cáceres de Arismendi”.

EMTRASUR Cargo es una filial de Conviasa creada en noviembre de 2021, y tiene como el objetivo la planificación, administración, control de operaciones y actividades de carga aérea y correo a nivel nacional e internacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

    • Porque? Yo veo en Canadá aerolíneas completas con flotas de 737-200 volando al ártico todos los días..y aviones de las fuerzas armadas con más de 60 años en perfecto estado y volando todos los días..los argentinos tiraron en Ezeiza aviones de Aer Arg que podrían haber seguido volando como cargueros o con pasajeros..algunos ex aerolíneas están volando en otros países en perfectas condiciones

  1. Este avion venezolano vino por los corruptos del gobierno argentino por algo para Venezuela .. maduro es amigo de krstina

  2. Nada justifica que un avión de carga traslade como pasajeros a 14 venezolanos, operadores políticos de la dictadura castro comunista de Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO