spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

EquAir tendrá vuelos chárter a Punta Cana y Curazao

En una nueva movida, EquAir viene promoviendo sus vuelos chárter desde Quito (UIO), Ecuador, hacia Punta Cana (PUJ), República Dominicana, y Willemstad (CUR), Curazao, para julio y agosto.

La comercialización de sus vuelos es a través de diversas agencias de viajes ecuatorianas ofreciendo paquetes que incluyen hoteles cinco estrellas.

EquAir, con las agencias Castellum Ixchel y GTT, entre otras, conectará Quito (UIO) con Curazao (CUR) con dos vuelos semanales en las siguientes salidas: 31 de julio; 4, 8, 12, 16, 20 y 24 de agosto.

Por otro lado, a Punta Cana (PUJ), también desde Quito, operará con dos vuelos semanales en las siguientes fechas de salidas: 30 de julio; 3, 7, 11, 15, 19, 23 y 27 de agosto. Entre las agencias que comercializan los servicios se encuentran ST Tour, Opermundo y MAS Travel.

Ambos destinos serán operados en aeronaves Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros, brindando una oferta de 2,130 asientos para sus vuelos al Caribe.

Ver También: Nace una nueva aerolínea en Latinoamérica: Equair realizó su vuelo inaugural

Breve historia de EquAir

La empresa inició sus operaciones comerciales el 10 de enero, con una flota de dos Boeing 737-700 (HC-CXB y HC-CXC), ambos con paso previo por KLM.

Actualmente opera el puente aéreo entre Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) con 6 vuelos diarios de lunes y viernes, y cuatro y cinco los sábados y domingos respectivamente.

Además, opera desde Quito (UIO) a San Cristóbal (SCY) con dos vuelos semanales (martes y domingos) y Baltra (GPS) con cuatro servicios semanales (lunes, miércoles, viernes y sábados); ambos destinos en las Galápagos son con escala en Guayaquil (GYE).

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, es la tercera compañía más importante de Ecuador en junio con el 13% de la oferta de asientos.

El pasado 17 de mayo, presentó Cacao Miles, su programa para pasajeros frecuentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO