spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

AIX 2022: Safran Seats presentó nuevos asientos para business

Safran Seats presentó en la Exhibición de Interiores de Aeronaves (AIX 2022), que se celebra en Hamburgo, Alemania, dos nuevos asientos de clase ejecutiva: VUE, para aviones de fuselaje estrecho, y Unity, para aeronaves de fuselaje ancho.

Una nueva clase ejecutiva para Airbus A320 y Boeing 737

VUE está adaptado para vuelos de larga distancia en aviones de fuselaje estrecho. Está diseñado para ofrecer a los pasajeros una experiencia similar a la de los aviones de fuselaje ancho, manteniendo un diseño de cabina eficiente para la aerolínea.

Safran declaró que ya tiene dos clientes de lanzamiento, uno en la familia Airbus A320 y otro en la familia Boeing 737, y entrarán en servicio en 2023.

De acuerdo con el fabricante, el concepto ofrece asientos mirando hacia la ventana, brindando a cada pasajero una vista mucho más placentera en todo momento.

Este diseño otorga una densidad optimizada al tiempo que brinda a los pasajeros una cama larga con mucho espacio para los pies.

Todos los viajeros tienen acceso directo al pasillo con una salida fácil, incluso con una pantalla o mesa desplegada. Además, permite una privacidad sin contacto visual directo y con la posibilidad de añadir una puerta a la suite.

Progresivamente, las aerolíneas van implementando mejoras en sus aviones de fuselaje estrecho para brindar mayor comodidad en vuelos de larga distancia. Aunque en el mercado hay pocas opciones de estas características obligando a las compañías a crear sus propios conceptos.

Vue - Monitor view

Flydubai y Copa Airlines con sus Boeing 737-9 cuentan con una clase ejecutiva con acceso al pasillo, ambas compañías tienen vuelos de más de 5-6 horas conectando a través de sus respectivos hubs en Dubai y Panamá.

jetBlue y American Airlines implementaron un concepto premium para sus vuelos transcontinentales entre la costa oeste y este de Estados Unidos, con aeronaves Airbus A321 para 100-150 asientos.

Aunque, con el ingreso del A321LR y, próximamente, el XLR, las aerolíneas buscan nuevos conceptos para estos vuelos de larga distancia de 7-8 horas en dicho modelo.

Unity, una nueva opción para vuelos de larga distancia

Unity es una nueva generación de asientos de clase ejecutiva de alta gama. Aprovechando los beneficios de su diseño y su capacidad para brindar a todos los pasajeros acceso directo a los pasillos, ofrece un diseño suite espacioso y múltiples áreas de almacenamiento.

Además, tiene como opcional una puerta que permite completar una suite completa. Atiende tanto a viajeros individuales como acompañantes, con un divisor central ajustable.

Unity - Night scene bed

Unity puede proponer las últimas tecnologías desarrolladas por Safran Seats, incluido Euphony, un sistema inalámbrico dedicado al confort acústico.

Unity ya ha sido seleccionado por dos clientes y está disponible en aviones de fuselaje ancho como Boeing 777, Boeing 787, Airbus A350. También entrará en servicio en 2023.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO