ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines retoma sus vuelos entre San Francisco y Melbourne

A partir del 2 de junio, United Airlines reanudará sus vuelos entre San Francisco y Melbourne. Las operaciones serán efectuadas en los Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 257 pasajeros.

United tendrá tres servicios semanales entre ambas ciudades, ofreciendo 771 plazas por semana en cada tramo.

Ver también: United Airlines incrementa sus vuelos entre Newark y Frankfurt.

Cronograma de United entre San Francisco y Melbourne

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
UA 60 San Francisco (SFO) 22:45 Melbourne (MEL) 07:30
UA 61 Melbourne (MEL) 09:30 San Francisco (SFO) 07:05

Hora local.

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
UA 60 × × ×
UA 61 × × ×

“El hecho de que hayamos mantenido el servicio diario de pasajeros a Australia durante los momentos más bajos de la pandemia -y que hayamos sido la única aerolínea en hacerlo- demuestra nuestro compromiso con Australia”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de redes y alianzas internacionales de United. “Estamos encantados de reanudar nuestro servicio de San Francisco a Melbourne y vemos un futuro brillante para United, para Melbourne y para los viajes entre Estados Unidos y Australia”.

United Airlines en Australia

  • Melbourne (MEL): San Francisco
  • Sydney (SYD): Los Angeles y San Francisco

“Estamos apoyando más vuelos internacionales directos a Melbourne porque sabemos el papel fundamental que desempeñan en el apoyo a las empresas de Victoria y la creación de puestos de trabajo”, dijo Martin Pakula, Ministro de Apoyo a la Industria y la Recuperación de Victoria. “Contar con más vuelos directos desde Estados Unidos significa que es aún más fácil para los visitantes venir a Victoria y disfrutar de todo aquello por lo que somos famosos, ya sea por nuestros grandes eventos deportivos, nuestra escena gastronómica o nuestras instituciones culturales”.

United comenzó a ofrecer un servicio directo a Melbourne desde Los Ángeles en 2014 y lanzó vuelos sin escalas entre San Francisco y Melbourne en octubre de 2019, antes del inicio de la pandemia.

Ver también: United Airlines reanuda sus vuelos a Auckland.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO