spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Un nicho de mercado para la aviación privada: ofrecen vuelos chárter por ARS 400.000 para ir junto a Tini Stoessel a sus shows en el interior

La producción de la cantante argentina Tini Stoessel lanzó a la venta una experiencia exclusiva para volar con ella hacia dos destinos durante su tour, en lo que representa un uso bastante innovador en el país de los recursos de la aviación privada.

Los vuelos se realizarían en aeronaves Embraer ERJ 145 de American Jet, aerolínea especializada en vuelos chárter corporativos, deportivos y de traslados de personal de empresas mineras y petroleras, que desde hace unos meses también opera un servicio para el gobierno de La Rioja bajo la marca “Alas La Rioja”. Actualmente, American Jet tiene dos de estos aviones, matrícula LV-HVE y LV-IVA, que se complementan con sus Metro 23, Learjet 31/35/60, ATR 42 y Dornier Do-228.

La experiencia incluye el vuelo en avión privado con la cantante hacia Santa Fe y Córdoba el 4 y 5 de junio respectivamente, hospedaje en base doble en hotel 4 estrellas con desayuno incluido en ambas ciudades, las entradas para asistir a los shows y traslados desde ambos aeropuertos.

La condición es que deben adquirir dos pasajes y los menores deben ir acompañados por padre madre o tutor. El costo total para 2 personas y los dos destinos es desde ARS 420.000, incluidos cargos por servicio, (~ USD 3,500 al cambio oficial o ~ USD 2,100 al cambio paralelo).

Los pasajes se pueden adquirir a través de FullTicket.

ERJ 145 de la compañía argentina American Jet

Detalles del viaje:

  • Presentación en Aeroparque Jorge Newbery el día 4 de junio a las 9 AM para vuelo a Santa Fe. El show es a las 21hs.
  • Vuelo desde Santa Fe a Córdoba el 5 de junio del 2022 a las 11 AM. El show en Córdoba es a las 21hs, con regreso a Buenos Aires el 6 de junio del 2022 a las 14 horas.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO