spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SSP America, nuevo socio comercial de ACI-LAC

SSP América se convirtió recientemente en uno de los socios comerciales de ACI-LAC. Consolidando así su compromiso con llevar auténticas experiencias de comercialización a todos los aeropuertos de América Latina y el Caribe y afianzar su presencia en la región.

Pat Murray, director general adjunto de SSP América, y presidente para la región de América Central y Sur, manifestó sentirse complacido por convertirse en miembro de ACI-LAC, y rescató el interés de la organización que dirige en crear alianzas que promuevan el fortalecimiento de la industria de la aviación en la región.

“Como operador líder de concesiones de alimentos y bebidas en lugares de viaje en todo el mundo, SSP tiene el honor de unirse a la prestigiosa lista de Socios Comerciales Mundiales de ACI-LAC”, dijo.

“Como socios a largo plazo de ACI en todo el mundo, nuestro equipo espera participar en la Asamblea Anual de ACI-LAC y unirse al diálogo destinado a aumentar aún más la competitividad y la resistencia de la industria de la aviación de América Latina y el Caribe”, concluyó.

Por su parte, el Dr. Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, expresó su satisfacción por contar con SSP América entre sus aliados: “Contar con ustedes será un valioso aporte para el crecimiento y mejora de los aeropuertos en América Latina y Caribe, estamos muy contentos de tenerlos entre nuestros socios”, dijo.

SSP America es una división que opera restaurantes, bares, cafés, salones y tiendas de artículos varios en aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de servicio de autopistas y otros lugares de ocio. Con presencia en más de 180 aeropuertos y 300 estaciones de tren en 35 países de todo el mundo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO