spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Perú: SKY lanza pasajes con descuentos de hasta el 45% para el Día de la Madre

SKY Perú lanzó una campaña por el Día de la Madre con la oferta de más de 3.000 pasajes con descuentos de hasta el 45% en sus rutas nacionales.

La misma se extiende hasta el jueves 5 de mayo, y se encuentran vuelos desde USD 18 (69 soles) para viajar hacia Lima desde las provincias, o desde USD 25 (95 soles) para viajar desde Lima en tarifa ZERO. Esto aplica para vuelos entre el 19 de mayo y el 30 de septiembre de 2022.

La ultra low-cost también tiene precios promocionales en su red internacional con vuelos desde USD 181 (688 soles) ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos para viajar entre el 23 de mayo y el 30 de septiembre hacia Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, Cancún y Punta Cana. También se sumará Miami a partir del 7 de junio.

El sábado pasado SKY alcanzó un nuevo hito en su plan de expansión internacional que promueve a Lima como centro de conexión, al inaugurar sus vuelos entre la capital peruana y Bogotá. La ruta tendrá tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo de Lima a las 5:25 y llegando a Bogotá a las 8:55 horas, con regreso desde Bogotá a las 9:55 para aterrizar en Lima a las 13:00. A partir de julio pasaría a ser operada de manera diaria.

Programación de SKY desde Lima en mayo (datos obtenidos a través de Cirium)

Desde Destino Vuelos semanales
Lima Arequipa, PE 26
Lima Ayacucho, PE 7
Lima Bogota, CO 3
Lima Cancun, MX 7
Lima Cusco, PE 32
Lima Buenos Aires, BA, AR 4
Lima Iquitos, PE 14
Lima Juliaca, PE 10
Lima Pucallpa, PE 4
Lima Piura, PE 15
Lima Punta Cana, DO 3
Lima Santiago, CL 14
Lima Tumbes, PE 7
Lima Tarapoto, PE 11
Lima Trujillo, PE 7

 

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima SKY opera en promedio unos 164 vuelos semanales con 30 mil asientos por sentido. Esto representa un crecimiento del 101% frente a mayo de 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO