spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Con la apertura de la ruta a Sinop, LATAM ya vuela a 50 destinos nacionales en Brasil

Latam Brasil realizó el martes 3 de mayo por la noche su primer vuelo regular de Brasilia (DF) a Sinop (MT) con un 85% de ocupación. Este destino es el primero de 6 nuevos destinos confirmados y mantenidos por la compañía. Desde la empresa esperan operar los primeros quince días de la nueva ruta con más del 75% de ocupación de los vuelos, según reporta nuestro sitio asociado Aeroin.net. 

El inicio de las operaciones de Latam en Sinop es un capítulo más en el crecimiento continuo de su red aérea en Brasil, donde comenzó a invertir en nuevos destinos después de volverse más eficiente y competitiva en su proceso de reestructuración. Latam ya vuela a más aeropuertos brasileños que antes de la pandemia de Covid-19: ahora hay 50 destinos nacionales, frente a 44 en 2019.

LATAM Brasil reanuda rutas internacionales a Europa y Estados Unidos

LATAM Brasil inaugura su destino número 48: Jericoacoara

También en el segundo semestre de 2021, Latam ya había comenzado a volar a Comandatuba (BA), Jericoacoara (CE), Juazeiro do Norte (CE), Petrolina (PE) y Vitória da Conquista (BA). En 2022, los próximos estrenos confirmados y mantenidos por la empresa serán Montes Claros (MG), Cascavel (PR), Caxias do Sul (RS), Juiz de Fora (MG) y Presidente Prudente (SP).

“La apertura de la nueva ruta Brasilia-Sinop, demuestra una vez más que seguimos atentos a todas las oportunidades del mercado y a las necesidades de los clientes. A pesar de los desafíos impuestos en los últimos meses, nos hemos mantenido firmes en nuestro plan de inversiones en el mercado brasileño, donde ya hemos alcanzado la marca de 50 aeropuertos atendidos en todo el territorio nacional. Se trata de la mayor red aérea doméstica de la historia de LATAM en Brasil”, afirma Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de Latam Brasil.

La nueva ruta Brasilia-Sinop

La nueva ruta Brasilia-Sinop cuenta con vuelos diarios en aviones Airbus A319, con capacidad para 140 pasajeros (8 Premium Economy y 132 Economy). Los vuelos despegan de Brasilia a las 22:15 horas de lunes a domingo, con una duración de 1:50 horas. En sentido contrario, despegan de lunes a domingo a las 4.50 horas, con una duración de 1h40. Los pasajes están disponibles a partir de R$ 220,23 (valor por tramo con impuestos incluidos), según Latam.

Para celebrar el debut, los pasajeros del vuelo inaugural a Sinop recibieron 10.000 puntos Latam Pass, el programa de fidelización del Grupo Latam.

La ciudad de Sinop es también el segundo destino de Latam en Mato Grosso, después de Cuiabá, desde donde salen vuelos a Brasilia (7 vuelos semanales), São Paulo/Congonhas (14 vuelos semanales) y São Paulo/Guarulhos (18 vuelos semanales).

Con la inauguración de Sinop y la constante expansión de los vuelos que salen de Cuiabá, Latam tendrá un crecimiento de hasta el 72% en su oferta de asientos por kilómetro (ASK) en Mato Grosso en mayo de 2022, en comparación con el mismo mes de 2019 (antes de la pandemia de Covid-19).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO