spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

IndiGo y Air France – KLM implementan su acuerdo de código compartido

Air France – KLM e IndiGo finalmente pusieron en marcha el acuerdo de código compartido que habían firmado en diciembre del año pasado.

El acuerdo entra en vigor tras la decisión del gobierno indio de terminar las burbujas (Air Bubble Agreement) que se habían establecido durante el pico de contagios de la pandemia de COVID-19.

Air France y KLM podrán ofrecer 30 destinos dentro de la India desde los cuatro aeropuertos a los que opera: Delhi, Chennai, Mumbai y Bengaluru, mientras que los clientes de IndiGo accederán a las más de 300 ciudades a las que sirve el grupo franco-holandés desde sus hubs de Amsterdam y París.

Henri de Peyrelongue, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Comerciales de Air France-KLM, declaró: “En Air France-KLM estamos muy orgullosos de ser el primer gran grupo aéreo europeo en iniciar una cooperación con IndiGo. Este acuerdo de código compartido nos permitirá aumentar nuestra huella local y mejorar la conectividad entre la India -uno de los mercados de más rápido crecimiento- y el resto del mundo, a través de nuestros centros de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.”

“Para nuestros clientes, esto significa una red mejorada con hasta 30 nuevos destinos en la India, así como mayores posibilidades de viajes de ida y vuelta tanto de negocios como de placer”, concluyó.

Sanjay Kumar, Chief Strategy & Revenue Officer de IndiGo, ha declarado: “Estamos encantados de iniciar la asociación con uno de los grupos aéreos europeos más fuertes, Air France-KLM. Este código compartido está en consonancia con nuestra misión de ofrecer conectividad aérea y tarifas asequibles en toda la India y a destinos internacionales.

“Dado que este verano hay un gran interés por los viajes internacionales tras un paréntesis de dos años, el código compartido ampliará nuestra experiencia de viaje puntual, asequible, cortés y sin complicaciones a través de 30 increíbles destinos indios a los clientes de Air France-KLM”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO