spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Frontier Airlines inauguró sus vuelos a Cancún desde Houston

Frontier Airlines inauguró un vuelo diario sin escalas a Cancún (CUN), México, desde Houston a través de los Aeropuertos Intercontinental William P. Hobby (HOU) y George Bush (IAH).

“Estamos entusiasmados de lanzar un nuevo servicio internacional a Cancún desde los dos principales aeropuertos de Houston”, dijo el representante de Frontier Airlines, Stephen Shaw.

Cancún es el tercer destino de Frontier desde HOU, incluidos Orlando y Las Vegas. En IAH cuenta con seis destinos: Atlanta, Denver, Filadelfia, Las Vegas, Orlando y, ahora, Cancún.

Red de destinos en HOU y IAH de Frontier Airlines.

“Estamos seguros de que Frontier Airlines fortalecerá nuestro compromiso de brindar excelencia a nuestros huéspedes en cada paso de la experiencia en el aeropuerto”, dijo Zeljka Momirovic, Directora de Desarrollo de Servicios Aéreos de los Aeropuertos de Houston. “La creciente asociación de Houston Airports con Frontier nos ayudará a continuar brindando una experiencia de clase mundial en HOU, el primer y único aeropuerto con calificación de 5 estrellas en América del Norte, como lo hacen en IAH con sus tarifas bajas y un servicio eficiente y confiable.”

Horarios y Frecuencias 

Vuelos Desde Partida Hacía Arribó Frecuencias
F9 160 Houston (IAH) 13:24 Cancún (CUN) 15:44 LU – MI – VI – SA
F9 161 Cancún (CUN) 09:10 Houston (IAH) 11:39 LU – MI – VI – SA
F9 42 Houston (HOU) 13:19 Cancún (CUN) 15:34 MA – JU – DO
F9 43 Cancún (CUN) 09:10 Houston (HOU) 11:34 MA – JU – DO

Frontier en México

Frontier no cuenta con una gran presencia en México, con una oferta de asientos del 5,5% es el octavo operador estadounidense con vuelos a Cancún (CUN), Guadalajara (GDL), Los Cabos (SJD) y Monterrey (MTY) a catorce destinos de Estados Unidos en 16 rutas.

Red de destinos de Frontier en México

Ver También: Frontier inauguró su cuarto destino en México

Para julio de 2022, Cancún representa el 88% de las operaciones de Frontier con vuelos a Denver (DEN), Dallas/Fort Worth (DFW), Houston (IAH y HOU), Tampa (TPA), Orlando (MCO), Miami (MIA), Atlanta (ATL), Filadelfia (PHL), Cleveland (CLE), Chicago/O’Hare (ORD), St. Louis (STL) y Cincinnati (CVG).

Aunque la misma ciudad mexicana suma vuelos a otras once ciudades de Estados Unidos durante la temporada invernal.

De acuerdo con datos recopilados por Aviacionline a través de la Agencia Federal de Aviación Civil de México (AFAC) entre enero y marzo de 2022, Frontier cuenta con una participación del 2,9% en el mercado mexicano al mover 337,752 pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO