spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flair Airlines tendrá vuelos a Tucson, Arizona

Flair Airlines conectará a cinco ciudades canadienses con Tucson (TUS) el próximo invierno boreal: la aerolínea será el mayor operador low cost entre Arizona y Canadá, con una oferta de más de 20.000 asientos mensuales en más de 100 operaciones aéreas.

La empresa ofrecerá servicios sin escalas a Tucson desde Fort McMurray (YMM) y Lethbridge (YQL) en Alberta, Prince George (YXS) en Columbia Británica, y Windsor (YQG) en Ontario. También prestarán servicios desde el quinto principal aeropuerto de Canadá en Edmonton (YEG), que es la capital de la provincia de Alberta y residen 1,8 millones de habitantes. Desde Edmonton, Flair también volará a Phoenix (PHX).

Estamos entusiasmados de asociarnos con Flair y Visit Tucson para agregar vuelos sin escalas hacia y desde Canadá”, dijo Danette Bewley, presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad del Aeropuerto de Tucson.

“TUS será el destino exclusivo de Arizona, y EE. UU., para el caso, desde cuatro de esos aeropuertos. Esperamos dar la bienvenida y presentarles a los canadienses nuestra hermosa región”, agregó Bewley.

Visit Tucson colaboró activamente en ayudar a asegurar estos nuevos servicios para la temporada de invierno boreal a través de una campaña de marketing.

“Basar las operaciones de invierno en Tucson, Arizona, ofrece una nueva y emocionante opción para los canadienses. Sabemos que los canadienses en las comunidades de todo el país estarán ansiosos por tomar el sol de invierno en Tucson. Con un servicio constante en los próximos años, creemos que este es el comienzo de una excelente tradición anual para los canadienses”, dijo Garth Lund, director comercial de Flair Airlines.

Los nuevos vuelos iniciarán a finales de noviembre y serán operados en aeronaves Boeing 737-8 de 189 asientos en configuración de clase única. Las tarifas están disponibles desde los $99 CAD/ $79 USD y los boletos ya se encuentran a la venta en la página web de la aerolínea.

Programación de Flair Airlines en Tucson, Arizona (TUS)

 

Flair programación a Tucson
Foto: Prensa del Aeropuerto de Tucson (TUS)

Ver también: Flair tendrá vuelos a Puerto Vallarta desde Edmonton y Vancouver

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO