ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Eurowings Discover inauguró sus vuelos a Porto Santo

El 26 de mayo, Eurowings Discover inauguró sus operaciones entre Fráncfort (FRA) y Porto Santo (PXO), pasando a ofrecer el único enlace sin escalas entre PXO y Alemania. El vuelo 4Y 704 despegó de la ciudad alemana a las 12:05 y aterrizó en Porto Santo a las 14:41 horal local.

Itinerario de vuelo

  • Fráncfort – Porto Santo Vuelo 4Y 704 FRA 11:35 – PXO 14:40 jueves.
  • Porto Santo – Fráncfort Vuelo 4Y 705 PXO 15:30 – FRA 20:35 jueves.

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320ceo con 180 asientos en configuración única. Este servicio será estacional durante la temporada de verano boreal y finalizará el 27 de octubre de 2022.

Eurowings Discover Porto Santo
Crédito de la foto: Prensa de Aeroportos de Portugal SA (ANA)

Esta inédita ruta fue trabajo de Aeroportos de Portugal, SA (ANA), VINCI Airports y Lufthansa Group, con el objetivo de desarrollar nuevos servicios en el Aeropuerto de Porto Santo (PXO) en coordinación con el Gobierno Regional de Madeira, la Asociacion de Promocion de Madeira y Turismo de Portugal.

Esta nueva operación aérea le ofrece al turista alemán mayores opciones de viaje para visitar Madeira, contribuyendo a la recuperación y refuerzo de este mercado. Las últimas conexiones sin escalas entre Porto Santo (PXO) y Alemania fueron en 2020.

Eurowings Discover Porto Santo
Crédito de la foto: Prensa de Aeroportos de Portugal SA (ANA)

Crecimiento en los principales mercados vacacionales en Madeira y las Islas Canarias de Eurowings Discover 

La nueva filial de Lufthansa Group, además de atender mercados de ocio a nivel intercontinental, también se encargará de varias rutas vacacionales de corta distancia desde Fráncfort (FRA). Para esta temporada de verano, la aerolínea tendrá una oferta de 5.400 asientos entre Alemania hacia Madeira y las Islas Canarias en seis destinos, con la siguiente programación:

  • Lanzarote (ACE) un vuelo semanal.
  • Funchal (FNC) dos veces por semana.
  • Fuerteventura (FUE) tres veces por semana.
  • Gran Canaria (LPA) tres veces por semana.
  • Porto Santo (PXO) un vuelo semanal.
  • Tenerife – Sur (TFS) cuatro veces por semana.

Ver también: Eurowings Discover inició sus vuelos a Salt Lake City

 

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO