spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Breeze Airways desembarca en Provo, Utah

Breeze Airways ha anunciado una expansión hacia Nevada y la costa oeste de Estados Unidos con vuelos sin escalas desde Provo, Utah (PVU) hacia Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO) y Las Vegas (LAS), con tarifas desde USD 29 y USD 39 por trayecto.

Con estos nuevos servicios, la aerolínea low cost aumenta su presencia en la segunda ciudad principal del estado de Utah. Breeze también ofrece vuelos hacia Salt Lake City (SLC), la cual es su sede principal.

Además, la startup ofrecerá conexiones desde Provo, Utah (PVU) hacia San Bernardino (SBD) y Nueva York/Westchester (HPN).

“Estamos emocionados de seguir creciendo y contratando desde aquí, y ahora también desde Utah. El hermoso y recientemente renovado aeropuerto de Provo brindará a nuestros pasajeros una manera fácil de viajar a ambas costas”, dijo David Neeleman, director general de Breeze Airways.

Breeze abrió su sede en Cottonwood Heights, Utah, en febrero de 2020 y actualmente emplea a 70 trabajadores en las instalaciones, de los cuales la mayoría son residentes del estado. En marzo de 2022, la aerolínea inauguró la Breeze Training Academy en Salt Lake City para la capacitación inicial y recurrente de sus pilotos, asistentes de vuelos y equipos de Guest Empowerment.

Con la nueva base en Provo, la aerolínea espera contratar a 200 empleados adicionales para la sede principal, mientras continúa reclutando a trabajadores en las áreas de finanzas, operaciones, marketing y recursos humanos.

Programación de Provo, Utah (PVU)

  • San Francisco (SFO) vuelos diarios, a partir del 4 de agosto.
  • Las Vegas (LAS), vuelos diarios, a partir del 5 de octubre.
  • Los Angeles (LAX), vuelos diarios, a partir del 2 noviembre.
  • San Bernardino (SBD) con conexión sin cambio de aeronave vía SFO, a partir del 4 de agosto.
  • Nueva York/Westchester (HPN) con conexión sin cambio de aeronave vía LAS, LAX y SFO, a partir del 5 de octubre.

Todos los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A220-300 y Embraer 190.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO