spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca Cargo: temporada del Día de la Madre finalizó con un 26% más de carga transportada que en 2021

Este último domingo fue el día de la madre en muchos países, y Estados Unidos se llenó de flores colombianas y ecuatorianas.

En ese contexto, Avianca Cargo anunció que transportó 17.500 toneladas de carga durante la temporada, que abarcó del 12 de abril al 3 de mayo, de las cuales el 92% correspondió a flores.

Gracias a la operación de más de 420 vuelos desde Colombia y Ecuador, la aerolínea superó en un 26% las toneladas movilizadas durante el mismo periodo del 2021. 130 de esos vuelos fueron desde Bogotá, liderando el transporte de rosas y claveles, mientras que desde Medellín predominaron los pompones, hortensias y crisantemos.

Por su parte, desde Quito se movilizó principalmente rosas de todos los colores y gypsophila.

La exportación desde Colombia y Ecuador hacia Miami y el resto de los Estados Unidos, continúan posicionando a estos países como uno de los mayores productores de flor a nivel mundial y el día de la madre como la fecha más relevante para la industria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Pedro Sanchez Zamudio
Juan Pedro Sanchez Zamudio
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO