spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Airbus busca clientes para los A350 de Qatar y Aeroflot

Airbus está buscando clientes para hacerse cargo de los pedidos rechazados por Qatar Airways y Aeroflot, y de los respectivos slots en la línea de producción, de acuerdo con lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin.net. 

Las causas de las “no entregas” a clientes son distintas. Qatar ha dicho que no quiere recibir ningún avión hasta que el fabricante resuelva los problemas de pintura de los aparatos, mientras que la rusa Aeroflot está sancionada tras la invasión de su país a Ucrania.

Por la guerra en Ucrania y el conflicto con Qatar, Airbus no aumentará la producción del A350

En el medio de la disputa por los A350, Airbus cancela acuerdo de venta de 50 A321 a Qatar Airways

Según la información obtenida por AERO.de, Lufthansa figura como un serio candidato para hacerse cargo de estos pedidos (o al menos de los slots de fabricación), lo que podría ayudar a resolver un problema de disponibilidad de la flota en la aerolínea nacional alemana, principalmente debido a los retrasos del proyecto 777X de Boeing.

Lufthansa opera actualmente 18 A350-900, y otros dos aviones alquilados están a punto de entrar en servicio. Sin embargo, la compañía aún no ha encargado la versión más grande de este modelo, el A350-1000.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO