spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France presentó la nueva Business Class de sus 777-300ER

Air France presentó ayer novedades para las cabinas de doce de sus Boeing 777-300ER. La mayor aerolínea de Francia reveló el aspecto de los nuevos asientos de clase Business para vuelos de largo recorrido. También anunció novedades en los servicios de Premium Economy y Economy de la flota.

Las cabinas se renovarán progresivamente a partir de septiembre de 2022. Cada uno de los doce aviones contará con una configuración de 48 asientos en clase Business, 48 asientos en Premium Economy y 273 plazas en Economy. Las cabinas estarán decoradas con motivos azul marino, blanco y rojo, los colores tradicionales de la marca.

Nuevos asientos de Business

El nuevo diseño se basa en el concepto de las “3F”: Full Flat (cada unidad se transforma en una cama de casi dos metros de largo), Full Access (todos los pasajeros tienen acceso directo al pasillo) y Full Privacy (garantía de una privacidad óptima). A través del uso de paneles deslizantes, cada asiento puede ser convertido en un espacio totalmente privado.

Cada plaza cuenta con una pantalla 4K de 17.3 pulgadas y auriculares que reducen el ruido exterior, conexión Bluetooth y tomas de corriente para la carga de dispositivos personales. El primer avión equipado con los nuevos asientos, bautizado “Fontainebleau”, volará entre París-Charles de Gaulle (CDG) y Nueva York (JFK) en el próximo otoño boreal.

Fotografías de prensa de Air France

Premium Economy y Economy

En el servicio intermedio entre las clases superior y económica, Air France instalará el modelo de asiento actualmente disponible en los Airbus A350 de la flota. Las unidades son más anchas, ofrecen 96 centímetros de espacio para el reposo de las piernas y una reclinación de hasta 124 grados. Cuentan también con puertos USB A y C.

Las cabinas de clase económica renovadas contarán con asientos con un respaldo de 43 centímetros, reclinación de hasta 119 grados y 79 centímetros de espacio para el reposo de las piernas. El respaldo, diseñado ergonómicamente, ofrece un soporte lateral reforzado. También está equipado con un puerto USB A.

Los asientos de ambas cabinas estarán equipados con una pantalla de definición 4K de 13.3 pulgadas y conexión Bluetooth.

http://https://www.youtube.com/watch?v=VBfe4CGenow&t=41s

Enfoque sostenible

De acuerdo a la compañía, el renovado servicio de abordo en los vuelos con salida desde París estará enfocado en la sostenibilidad. Hasta finales de año, Air France se comprometió a ofrecer “carne, productos lácteos y huevos de origen francés”, además de “pescado procedente de la pesca sostenible” y “la elección sistemática de un plato vegetariano y comidas totalmente preparadas en Francia”. El servicio incluirá también menús para niños y bebés “elaborados con ingredientes totalmente ecológicos”.

Por otro lado, la compañía introducirá la opción de preseleccionar los platos en la clase Business para incrementar la eficiencia de la relación entre los productos embarcados y los consumidos.

Air France se comprometió a “reciclar y eliminar el 90% de los artículos de plástico de un solo uso abordo” para principios de 2023. La aerolínea ya está trabajando en ese sentido, a partir de la implementación de materiales alternativos.

Ver también: Air France presenta nuevos kits de confort eco-friendly para sus vuelos de larga distancia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO