spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico inauguró sus vuelos a Puerto Vallarta desde el AIFA

Aeroméxico inauguró una conexión a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles-Santa Lucia (NLU/AIFA) con cuatro vuelos semanales.

El vuelo inaugural fue operado en un Embraer 190, con registro XA-ACI y capacidad para 99 pasajeros. En total, por semana tendrá una oferta de 796 asientos.

La nueva ruta se une a las actuales operaciones a Mérida (MID) y Villahermosa (VSA) con un vuelo diario y tres vuelos semanales respectivamente desde el AIFA, el nuevo aeropuerto que sirve a la capital mexicana.

Además, las operaciones a Puerto Vallarta se complementan con los 40 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (MEX/AICM) en aeronaves Boeing 737-700 y -800.

“Esta operación permitirá a los viajeros de la Zona Metropolitana del Valle de México tener una opción más para venir a Puerto Vallarta durante el verano y disfrutar de las grandes bondades del destino, su variada gastronomía, sus más de 50 actividades al aire libre, entre muchas más experiencias”, comentó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Horarios y Frecuencias

Vuelos Desde Partido Hacia Arribo Frecuencias
AM 880 México/Santa Lucia (NLU) 13:05 Puerto Vallarta (PVR) 14:37 MA – JU –  VI – DO
AM 881 Puerto Vallarta (PVR) 15:12 México/Santa Lucia (NLU) 16:35 MA – JU –  VI – DO
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO