spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Wizz Air UK inaugura su base en Cardiff y ofrece cuatro destinos en España

Wizz Air UK inauguró su nueva base en el Aeropuerto Internacional de Cardiff (CWL). La estación aérea de la capital de Gales se convierte así en su cuarto centro de operaciones en el Reino Unido, además de Londres-Luton, Londres-Gatwick y Doncaster-Sheffield. Desde allí ofrecerá conexiones hacia nueve destinos internacionales, cuatro de ellos en España.

La llegada de la subsidiaria británica de Wizz Air, formada para conservar el pleno acceso al mercado del Reino Unido luego del Brexit, generará 40 puestos de trabajo directos y otros 250 indirectos. El 14 de abril celebrará una jornada de contratación abierta para seleccionar pilotos y tripulaciones de cabina que tendrán su base en la ciudad.

El impulso a los sectores locales de transporte, turismo y hotelería, será importante para el aeropuerto, que moviliza alrededor de un millón y medio de pasajeros al año en condiciones normales. La compañía prevé ofrecer más de 330.000 asientos anuales desde Cardiff.

Marion Geoffroy, directora general de Wizz Air UK, aseguró que la nueva base “aportará más conectividad a la región” y destacó que los pasajeros de Gales y del suroeste de Inglaterra tendrán una mayor disponibilidad de tarifas accesibles.

A través de un comunicado, la línea aérea destacó la oferta hacia populares destinos vacacionales del sur de Europa, muy concurridos por ciudadanos británicos durante el verano. Los servicios hacia Alicante, Lanzarote, Palma de Mallorca, Tenerife Sur, Faro, Heraclión y Lárnaca estarán progresivamente disponibles a partir de abril. En junio inaugurará la ruta hacia Corfú y a partir de noviembre volará hacia Sharm el-Sheij, Egipto.

Rutas

Cardiff (CWL) – Tenerife Sur (TFS): inició el 8 de abril.

Cardiff (CWL) – Lanzarote (ACE): inició el 8 de abril.

Cardiff (CWL) – Alicante (ALC): inició el 9 de abril.

Cardiff (CWL) – Faro (FAO): inició el 9 de abril.

Cardiff (CWL) – Palma de Mallorca (PMI): inició el 9 de abril.

Cardiff (CWL) – Lárnaca (LCA): inició el 10 de abril.

Cardiff (CWL) – Heraclión (HER): inicia el 13 de abril.

Cardiff (CWL) – Corfú (CFU): inicia el 16 de junio.

Cardiff (CWL) – Sharm el-Sheij (SSH): inicia el 1 de noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO