spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva tendrá vuelos entre Medellín y Buenos Aires

Viva anunció que iniciará sus operaciones entre Medellín y Buenos Aires a partir del 15 de junio. La low cost colombiana recibió esta semana la autorización del gobierno argentino para comenzar con los vuelos, tal como habíamos anunciado.

Según el sistema de reserva, Viva volará cuatro veces por semana entre ambas ciudades con los Airbus A320neo, configurados para 188 pasajeros en clase única. Por primera vez, Medellín y Buenos Aires estarán conectadas por vuelos regulares.

Ver también: Emirates retoma sus vuelos a Buenos Aires y Río de Janeiro.

Cronograma de Viva Air a Buenos Aires

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
VH 299 Medellín (MDE) 20:15 Buenos Aires (EZE) 05:02 +1
VH 322 Buenos Aires (EZE) 04:36 Medellín (MDE) 09:25

Aclaración: estos son los horarios actuales publicados en el sistema de reserva de Viva. Pueden tener pequeñas modificaciones en las próximas semanas.

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
VH 299 × × × ×
VH 322 × × × ×

La apertura de este nuevo trayecto fortalecerá su centro de conexión en el Aeropuerto Internacional José María Córdova (Medellín). La ULCC facilita conexiones rápidas a Cancún, Miami, Punta Cana y Ciudad de México, además de Santa Marta, Cali y Cartagena en Colombia, con un tiempo de 50 minutos entre vuelos.

“La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros y para mi como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para los colombianos. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también podrán disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Más detalles sobre la ruta Medellín – Buenos Aires:
  • Tiquetes por trayecto desde Medellín: USD219 ida y USD 249 regreso final por
    trayecto
  • Tiquetes ida y regreso: USD 449 final
  • Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.

Ver también: GOL mantendrá sus vuelos entre Florianópolis y Buenos Aires.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. ¿Viva no había pedido volar también a Córdoba desde Bogotá y Medellín? 🤔 ¿Solo le aprobaron a Buenos Aires?

    • Buenas Juan, sí, pero los acuerdos bilaterales impiden operar a todas las rutas solicitadas. Aeronáutica Civil de Colombia y ANAC Argentina solicito a VIVA que debe escoger a que ciudad debe operar o la misma aerolínea deberá de diagramar una “x” cantidad de frecuencias para todas las rutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO