spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Rumbo a África con RwandAir

Mientras escribo en el aeropuerto es siempre así; un ojo en la ventana, otro en la computadora.

En este caso, más en la ventana que en la computadora, porque frente a mí se encuentra un majestoso 777-300ER de Emirates, que espera la hora de salir a Newark.

Aquí en Aviacionline, caro lector, la aviación es lo que nos mueve, la pasión nos es todo. Por eso el próximo viaje será otro hito en nuestra historia, dado que por primera vez iremos hacia África junto a RwandAir.

Este vuelo, junto al que hicimos el fin de semana hasta Manila con Kuwait Airways, marcan el inicio de un nuevo proyecto en el cual estamos trabajando y que será revelado próximamente.

Un proyecto de apasionados por la aviación para apasionados de la aviación, pero sin perder la racionalidad.

En la última semana volamos en Aegean, en Kuwait Airways, hoy en RwandAir y antes del que termine ésta también en Ryanair. Cuatro ofertas muy diferentes cuyas experiencias verán reflejadas en Aviacionline en los próximos días. Esto nos brinda la posibilidad de acercarles contenido único.

Nuestro vuelo de hoy, el RWD701 de RwandAir, partirá desde el aeropuerto de Londres/Heathrow a las 17:45. Llegaremos a Bruselas (BRU) una hora después, para partir a las 21:00 hacia Kigali (KLG), capital de Rwanda, con un tiempo estimado de vuelo de 8 horas 20 minutos, en donde llegaremos a las 5:30 hora local del miércoles. Esta operación la haremos en un Airbus A330-300.

Los vuelos de esta semana

Ese día iremos aún más al sur del continente africano, despegando a las 9:40 hacia Lusaka, Zambia, en el vuelo RWD106, que luego continuará hasta Johannesburgo, Sudáfrica, a donde llegaremos a las 13:00. Apenas unas horas después iniciaremos el recorrido en sentido inverso, hacia Lusaka, Kigali, Bruselas, para llegar a Londres/Heathrow el viernes 29 de abril a las 0:30.

Ese día a las 7:40 volaremos con Ryanair desde Stansted hasta Pisa, destino final de esta semana, y cercano a nuestra base en Europa.

Todo esto podrán ir siguiéndolo en vivo a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter.

Así que por favor siéntense, ajusten sus cinturones de seguridad y vamos a volar.  Ah, y como siempre, ¡gracias por leernos!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
João Machado
João Machado
Brasileño de Porto Alegre. Desde 2020 estudio Economics & Management en la Universidad de Siena, Italia, donde vivo. Apasionado de siempre por la aviación comercial. Beatle favorito: George. Twitter: @joaointhesky Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO