spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La Compagnie inauguró la segunda ruta más larga de un A321neo al conectar Milán con Newark

La Compagnie inauguró el pasado 15 de abril una conexión directa entre Milán/Mapensa (MXP), Italia, y Newark (EWR), Estados Unidos, en aeronaves Airbus A321neo (LR) con capacidad para 76 pasajeros.

El mercado italiano ofrece una gran oportunidad para nuestra empresa, pero también un gran desafío que queremos ganar en términos de calidad de los servicios tanto en tierra como en vuelo”, dijo  Christian Vernet, CEO de La Compagnie.

La aerolínea francesa se especializa en operar vuelos con aeronaves configuradas 100% en clase Business. Actualmente une a la Gran Manzana con París/Orly (ORY) y Niza (NCE) con sus dos Airbus A321neo.

Ver También: Paris Air Show 2019: conociendo el A321neo 100% clase business de La Compagnie

La aeronave presenta un diseño interior para 76 pasajeros en una configuración 2-2 con asientos completamente reclinables y un sistema de entretenimiento en pantallas de 15 pulgadas.

“La ruta Milán-Nueva York siempre ha sido una de las rutas más importantes para el tráfico entrante y saliente y una ruta altamente competitiva entre las compañías”, continúa Vernet.

El ejecutivo explicó que buscará centrarse en el viajero corporativo con un producto innovador y precios competitivos.

Para la experiencia en tierra, todos los pasajeros de La Compagnie tienen acceso a la sala VIP en cada aeropuerto de salida. Además, se dispone de un servicio de transporte personalizado de calidad desde y hacia el aeropuerto.

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
B0 300 Milán (MXP) 13:35 Newark (EWR) 17:10
B0 301 Newark (EWR) 21:50 Milán (MXP) 12:15 +1

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
B0 300 × × X X × × ×
B0 301 × X X × × × ×

 

La aerolínea competirá directamente con United Airlines, que cuenta con un vuelo diario en aeronaves Boeing 767-300ER.

Indirectamente, desde el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York competirá con American Airlines (un vuelo diario), Delta Air Lines (doce vuelos semanales), Emirates (un vuelo diario), ITA Airways (un vuelo diario) y NEOS (dos vuelos semanales).

Datos recopilados a través del ENAC indican que previo a la pandemia el sector entre Milán – Malpensa y Nueva York fue el segundo mercado de larga distancia más grande en Italia, donde se movilizaron 1.018.956 pasajeros.

La segunda ruta comercial más larga de un A321neo

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, con una duración de 8 horas 20 minutos de ida y 9 horas 10 minutos de vuelta, los vuelos entre Milán y Newark se convierten en el segundo enlace comercial más largo de un Airbus A321neo al recorrer 6.453 kilómetros.

Actualmente, Scandinavian Airlines System (SAS) con su conexión entre Copenhague y Washington (D.C.) se encuentra en el primer puesto al recorrer 6.553 kilómetros en 9 horas 15 minutos.

Ver También: La Compagnie analiza incorporar el Airbus A321XLR para explorar nuevos destinos

La Compagnie analiza la incorporación de la versión XLR del A321neo, lo que le permitirá alcanzar mercados como Miami (MIA) o Chicago (ORD) e incluso a China e India desde Milán o París.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO