spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia incrementará su presencia en Portugal durante el verano

A partir del 1 de mayo, Iberia comenzará a operar su cronograma de verano en Portugal. La principal aerolínea de España incrementará su capacidad en el país vecino en un 9% con respecto a 2019.

Iberia opera regularmente hacia Lisboa (LIS) y Oporto (OPO), desde su hub de Madrid-Barajas (MAD). En la temporada de verano inaugurará tres nuevas rutas. En mayo comenzarán sus vuelos a Funchal-Madeira (FNC) y a partir de junio ofrecerá conexiones a Faro (FAO) y Ponta Delgada (PDL), en el archipiélago de las Azores.

La compañía prevé ofrecer 67 frecuencias semanales, en cada sentido, entre Madrid y Portugal. En agosto, el mes con mayor tráfico, operará 76 conexiones semanales; la cifra representa un aumento del 15% con respecto al mismo mes de 2019.

Cronograma de Iberia en Portugal durante el verano de 2022

  • Madrid (MAD) – Funchal (FNC): tres frecuencias semanales (lunes, viernes y domingo) desde el 1 de mayo. Las conexiones se incrementarán hasta las cinco por semana durante julio y serán diarias en agosto. Las operaciones se realizarán con aviones Bombardier CRJ1000 de Iberia Regional-Air Nostrum con capacidad para 100 pasajeros. Finalizará en octubre.
  • Madrid (MAD) – Faro (FAO): tres frecuencias semanales (jueves, sábado y domingo) a partir del 2 de junio. Las conexiones se incrementarán hasta las cinco por semana durante julio y serán diarias en agosto. Las operaciones se realizarán con aviones Bombardier CRJ1000 de Iberia Regional-Air Nostrum con capacidad para 100 pasajeros.
  • Madrid (MAD) – Ponta Delgada (PDL): dos frecuencias semanales (martes y sábado) entre junio y septiembre. Las operaciones se realizarán con aviones Airbus A320 con capacidad para 173 pasajeros.

Iberia también incrementará su oferta en Lisboa y Oporto, destinos que cubre regularmente durante todo el año. Ofrecerá 36 conexiones semanales hacia y desde la capital lusa y 28 frecuencias semanales, en ambos sentidos, en la segunda ciudad de Portugal.

Ver también: Air Nostrum ofrece en Semana Santa un 10% más de asientos que en 2019

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO