spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates retoma los vuelos a Buenos Aires y Río de Janeiro

En línea con la relajación de las restricciones de viaje en todo el mundo, Emirates continúa reconstruyendo y expandiendo su red global previa a la pandemia: la aerolínea confirmó que sus retoma sus vuelos a Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina; y Río de Janeiro (GIG), Brasil, a partir del 2 de noviembre.

La compañía volverá a realizar el servicio triangular que conecta Dubái (DXB), Buenos Aires/Ezeiza y Río de Janeiro. Inicialmente operará cuatro vuelos semanales en Boeing 777-300ER a partir del 2 de noviembre de 2022. A partir del 1 de febrero de 2023, Emirates ampliará sus operaciones a un servicio diario, volviendo a los niveles de operaciones pre-covid.

El vuelo EK 247 partirá de Dubai a las 08:05, arribando a Río de Janeiro a las 15:25. A las 17:10 continuará su vuelo hacia Buenos Aires, con hora estimada de arribo 20:40.

En sentido opuesto, el vuelo EK 248 partirá de Ezeiza a las 22:20 llegando a Río a la 01:10 del día siguiente. Iniciará el tramo a Dubai a las 02:55, arribando a la capital emiratí a las 23:55 del mismo día.

Emirates es una de las aerolíneas preferidas por el viajero de Argentina para conectarse con los destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia. Actualmente, sólo Ethiopian Airlines y Turkish Airlines venían acaparando esta demanda en Argentina.

La compañía desembarcó en Buenos Aires en 2012, y de acuerdo con datos obtenidos por ANAC Argentina, entre dicho año y 2020 movió 1.336.734 pasajeros, de los cuáles 316.281 viajeros utilizaron el tramo regional para viajar a Río de Janeiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO