spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boeing inauguró la primera línea de conversión a carguero del 767 en China

Boeing y Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Company (GAMECO) celebraron el domingo pasado la apertura de la primera línea de conversión de la variante Boeing 767 Converted Freighter (BCF) de China con el corte de la puerta de carga en el fuselaje del primer avión.

El lanzamiento de la línea 767-300BCF en GAMECO marca la última de una serie de ampliaciones de capacidad de los programas de conversión de aviones de pasajeros a cargueros de Boeing, diseñados para ayudar a satisfacer la fuerte demanda del mercado.

“La ampliación de nuestra relación con GAMECO para incluir el 767-300BCF en la cartera refuerza nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir apoyando el crecimiento en la región”, dijo Peter Gao, vicepresidente de ventas comerciales y marketing de Boeing para China. “GAMECO ha demostrado su experiencia técnica y su compromiso con la excelencia a través de su trabajo en el programa 737-800BCF, y no tenemos ninguna duda de que continuará con la introducción del nuevo 767”, agregó.

La nueva línea de conversión de GAMECO es la primera de las dos líneas de 767-300BCF que Boeing tiene previsto establecer en el centro este año, además de las tres líneas de 737-800BCF existentes,  lo que la convierte en el primer MRO del mundo en convertir el 767-300BCF y el 737-800BCF.

“Nos sentimos honrados por la relación continua de Boeing y su confianza en nosotros para construir un nuevo hogar para el programa 767-300BCF en China”, dijo el director general de GAMECO, Norbert Marx. “Esta ampliación aumentará nuestras capacidades para incluir un nuevo tipo de avión y conducirá a una mayor eficiencia e innovación en todo nuestro proceso de conversión”, agregó.

El 767-300BCF es un avión versátil que permite a las compañías aéreas prosperar en los mercados de larga distancia, regionales y de enlace. El modelo reconvertido tiene más de 100 pedidos y compromisos firmados con empresas de todo el mundo.

Boeing prevé la necesidad de realizar 1.720 conversiones de cargueros en los próximos 20 años, entre aviones de diversos tamaños. Las aerolíneas con sede en Asia-Pacífico necesitarán 505 cargueros grandes y medianos, tanto en producción como en conversiones, para el año 2040, según el Boeing Commercial Market Outlook 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Redacción Aviacionline
Redacción Aviacionline
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO