spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Canada facilita a los ucranianos volar a Canadá  

Air Canada realizará la donación de 100 millones de puntos Aeroplan para apoyar la iniciativa del gobierno canadiense de traer ucranianos a Canadá.

Los puntos ayudarán a facilitar el traslado y se pueden utilizar en vuelos operados de Air Canada y sus socios de Star Alliance incluidos Lufthansa, LOT Polish Airlines, Swiss, United y otras aerolíneas.

La Fundación Shapiro también está colaborando en este esfuerzo y Miles4Migrants, una organización sin fines de lucro, la cual estará encargada de administrar y facilitar las reservas de los vuelos.

“Junto con nuestros empleados, estamos listos y preparados para ayudar y apoyar los planes del gobierno canadiense para ucranianos a Canadá. Con nuestra donación de 100 millones de puntos Aeroplan, ofrecemos nuestra red global y la fortaleza de nuestras asociaciones con Star Alliance, para facilitar viajar a Canadá”, dijo Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

“Como hemos visto a los ucranianos desplazados, nuestra comunidad de donantes ha respondido una vez más, donando para apoyar los vuelos para que las familias ucranianas lleguen con seguridad en las últimas semanas”, agregó por su parte Diane Padilla, directora ejecutiva de Miles4Migrants.

Air Canada Prensa
Foto: Prensa de Air Canada

“Duplicaremos las donaciones de los miembros de Aeroplan para viajar a Ucrania y donaremos el equivalente a hasta 50 millones de puntos Aeroplan para ayudar a más personas a viajar a Canadá”, dijo Ed Shapira, fideicomisario de la Fundación Shapiro.

Los miembros de Aeroplan pueden colaborar en esta iniciativa para facilitar que los ucranianos viajen a Canadá mediante la donación de puntos de Aeroplan al Fondo de ayuda de Ucrania.

Desde el 20 de abril de 2022 hasta julio de 2022, los miembros que donen puntos de Aeroplan al Fondo de ayuda de Ucrania o Miles4Migrants multiplicarán el impacto de su ayuda, ya que el valor de los puntos donados se compensará con una donación equivalente de hasta 50.000.000 puntos, por la Fundación Shapiro.

El apoyo de Air Canada a la ayuda humanitaria de Ucrania hasta la fecha incluye:

  • Una donación de Air Canada de $ 10 por reserva realizada en su sitio web a partir del 22 de marzo para una donación total de $ 250,000 a la ayuda humanitaria de Ucrania.
  • Los empleados de Air Canada y la Air Canada Foundation donaron $170,000 para ayudar a Ucrania.
  • El 9 de marzo, Air Canada operó un vuelo humanitario de carga especial en nombre de Airlink y otros socios de ayuda que transportaron camas de hospital, suministros médicos y humanitarios a Varsovia, Polonia, y medicamentos destinados a Lviv, Ucrania.
  • Transporte continuo de suministros médicos a Europa con destino final en Ucrania.
  • Transporte de equipos de respuesta rápida para ampliar las operaciones en Europa para ayudar a las familias ucranianas que llegan.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO