spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas volverá a tener vuelos a Cuba

A partir del 4 de julio, Aerolíneas Argentinas vuelve a La Habana (HAV), Cuba, tras haber suspendido sus operaciones el 31 de julio de 2016 aludiendo entonces bajas ocupaciones y rentabilidad.

Entre 2015 y 2016, la empresa operó en aeronaves Boeing 737-800 con escala en Caracas (CCS), Venezuela, dos veces por semana. Los últimos meses de operaciones fueron realizadas aeronaves Airbus A340-300.

De acuerdo al sistema de reserva de la compañía, regresará con tres vuelos semanales (lunes, jueves y viernes) con escala en Punta Cana (PUJ), República Dominicana, con aeronaves Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 170 pasajeros.

La nueva oferta al Caribe se suma al actual servicio directo entre Punta Cana y Buenos Aires de los martes, miércoles, sábados y domingo.

Horarios:

Vuelos Desde Partida Hacía Arribo
AR 1326 Buenos Aires/Ezeiza (EZE) 02:00 Punta Cana (PUJ) 09:10
AR 1326 Punta Cana (PUJ) 10:30 La Habana (HAV) 13:15
AR 1327 La Habana (HAV) 14:45 Punta Cana (PUJ) 17:20
AR 1327 Punta Cana (PUJ) 18:20 Buenos Aires/Ezeiza (EZE) 04:00 (+1)

 

Las normas vigentes por parte de las autoridades aeronáuticas de Cuba y República Dominicana no permiten el uso de la 5ta libertad del aire, es decir, las compañías extranjeras no pueden transportar pasajeros, correo y carga a  una tercer nación saliendo de dichos países.

“Tenemos la experiencia previa de haber operado allí, es un vuelo muy pedido por los tour operadores y agencias de viaje al haber una demanda latente y creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados”, dijo Pablo Ceriani, CEO de Aerolíneas Argentinas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Una locura hacer ese vuelo de casi 10 horas de tiempo neto en un Boeing 737 MAX 8 con 170 pax y solo dos sanitarios. Este avión está configurado así y es ideal para vuelos de no mas de 3 horas a lo sumo. La incomodidad es insufrible y lo digo con conocimiento porque volé con el mismo avión de ARSA a Punta Cana un trayecto de 8 horas y me dije, NUNCA MAS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO