spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Premium Economy Class, un producto pilar para Lufthansa Group

Lufthansa Group continúa innovando los productos de sus cabinas a través de casi todas sus filiales de largo recorrido, y está trabajando junto con la empresa ZIM Aircraft Seating en un nuevo asiento Premium Economy para ofrecer una mayor comodidad y privacidad.

Swiss

Una de las marcas más fuertes del grupo acaba de realizar el lanzamiento del nuevo producto Premium Economy en la ruta Zúrich (ZRH) – Miami (MIA) operada en un Boeing 777-300ER, que luego estará disponible en todas las rutas que realiza esta aeronave para finales de mayo, que incluyen varios destinos en Estados Unidos, Sudamérica y Asia.

La compañía también instalará este nuevo producto en toda su flota de Airbus A340-300 durante 2022 y luego en nueve Airbus A330-300.

Austrian

La aerolínea con base en Viena (VIE) ampliará en toda la flota de Boeing 767-300ER la cabina Premium Economy de 18 a 30 asientos. La primera aeronave con matrícula OE-LAE ya se encuentra en el proceso de conversión y espera realizar su primer vuelo a Nueva York (JFK) con la nueva configuración de la cabina.

Todos los 767 estarán sirviendo exclusivamente rutas hacia Norteamérica para la temporada de verano incluyendo a Montreal (YUL) y Washington Dulles (IAD). Se estima que para finales del primer trimestre de 2022 todas estas aeronaves reciban la nueva configuración.

“Como aerolínea genuinamente austríaca, llevamos ‘Premium’ en nuestros corazones. Con la expansión de Premium Economy Class, queremos ofrecer una mayor comodidad de viaje de pasajeros en rutas de larga distancia” dijo Michael Tresti, CCO de Austrian Airlines.

Lufthansa

La aerolínea principal del grupo planea instalar el nuevo asiento ZIMprivacy (PC-02) en Premium Economy Class para sus aeronaves de nueva generación Airbus A350, Boeing 787 Dreamliner, Boeing 777-9 y en el flagship de la compañía, el Boeing 747-8i.

Brussels Airlines

La filial belga debutó el producto Premium Economy Class en 2019 como parte de sus planes de actualizar sus cabinas en su flota de aeronaves de larga distancia y reforzar la oferta premium de la aerolínea.

Actualmente todas las aeronaves A330 de Brussels Airlines ya se encuentran disponibles con Premium Economy que cuenta con una configuración de asientos 2-3-2.

Filiales de ocio

La nueva aerolínea del grupo Eurowings Discover ofrece Premium Economy en varias de sus aeronaves, esto debido que parte de su flota de A330-300 fue transferida de Lufthansa y conservaron los asientos. Algunos A330-200 fueron renovados y se les instaló Premium Economy.

Por el momento, Edelweiss es la única aerolínea del grupo en la que sus aeronaves de larga distancia no poseen el producto Premium Economy. En sus A340-300 solo dispone de Economy Plus.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO