spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nace Flybondi Cargas

Flybondi anunció hoy el lanzamiento de su nueva unidad de negocio para atender el mercado carguero, denominada “Flybondi Cargas”, como producto de una alianza con Fly Cargo, una de las empresas líderes en el mercado nacional con más de 40 años de experiencia.

De esta manera, señalaron desde la ultra low-cost, los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico empezarán a tener disponible un servicio de bajo costo para trasladar sus cargas, correos y encomiendas inicialmente dentro de su red doméstica, y próximamente también en su red internacional.

“En Flybondi trabajamos constantemente para poder seguir dando más servicios a nuestros clientes. Con esta nueva alianza estamos muy contentos ya que les permitirá a las empresas del sector logístico y los couriers trasladar sus cargas con un costo ultra low cost y un servicio seguro y eficiente a nivel nacional”, dijo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Esta alianza es clave para la industria para que más empresas puedan tener más opciones para enviar sus cargas a nivel nacional e internacional de manera segura y con un equipo especializado”, agregó por su parte Nicolás Caleri, gerente de Fly Cargo.

La unidad de carga de Flybondi empezó a realizar los primeros embarques de carga en sus Boeing 737-800 en diciembre, tanto en rutas troncales desde Buenos Aires como en las interprovinciales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO