ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lynx Air expande sus operaciones y agrega más Boeing 737 MAX a su flota

La nueva startup canadiense Lynx Air, ha anunciado una importante expansión desde Toronto hacia cuatro nuevos destinos y cinco nuevas rutas.

Los canadienses tendrán la opción de volar con Lynx desde el Aeropuerto de Toronto-Pearson (YYZ) y el Aeropuerto Halminton – Munro (YHM) hacia: Halifax (YHZ), St. John (YYT), Winnipeg (YWG), Calgary (YYC), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).

Para celebrar estos nuevos anuncios, la aerolínea low cost lanzó un concurso a través de sus canales sociales en Facebook o Instagram para ganar vuelos desde Toronto a un destino nacional de la elección del concursante.

Nueva rutas

  • Toronton Pearson (YYZ) – Halifax (YHZ): tres vuelos por semana, a partir de junio de 2022 y aumentando a cinco por semana a partir del 30 de julio de 2022.
  • Toronto Pearson (YYZ) – St. John ‘s (YYT): dos vuelos por semana a partir del 28 de junio de 2022 y aumentando a vuelos diarios a partir del 28 de julio de 2022.
  • ,Toronto Pearson (YYZ) – Edmonton (YEG): siete vuelos por semana a partir del 28 de julio de 2022.
  • Hamilton (YHM) – Calgary (YYC): dos vuelos por semana a partir del 29 de junio de 2022 y aumentando a cuatro vuelos por semana a partir del 29 de julio de 2022.
  • Hamilton (YHM) – Halifax (YHZ): dos vuelos por semana a partir del 29 de junio de 2022.
  • Toronto Pearson (YYZ) – Calgary (YYC): el servicio incrementa de vuelos diarios a 12 veces por semana a partir del 29 de junio.

“Estamos emocionados de anunciar esta gran expansión de nuestra red, brindando a los residentes de Toronto más opciones y competencia mientras buscan reconectarse con sus seres queridos y redescubrir este hermoso país. Para fines de julio, operaremos 92 vuelos por semana dentro y fuera del área de Toronto, que representa más de 17.000 asientos por semana” dijo Merren McArthur, director ejecutivo de Lynx.

Lynx espera inaugurar sus operaciones el 7 de abril de 2022 con un servicio diario entre Calgary (YYC) y Vancouver (YVR) y espera aumentar esta ruta a dos vuelos diarios a partir del 20 de mayo de 2022. Desde Toronto (YYZ) iniciará sus operaciones a partir del 11 de abril.

Más aviones nuevos a la flota

BOC Aviation Limited acordó con Lynx Air el leasing de 11 nuevos Boeing 737 MAX 8 en contrato de largo plazo. Estas aeronaves estarán propulsadas por motores CFM LEAP – 1B y su entrega está programada para 2023 y 2024.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Lynx como nuevo cliente y de respaldar los planes de la aerolínea para servir al mercado de viajes canadiense con el avión tecnológicamente más avanzado y con mayor eficiencia de combustible” dijo Robert Martin, director general y director ejecutivo de BOC Aviation.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO