ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta Air Lines recibe su primer Airbus A321neo

Delta Air Lines continúa renovando su flota con nuevas aeronaves narrowbody de última generación, y hoy recibió su primer Airbus A321neo. Este nuevo modelo estará basado en su hub en Boston (BOS) para la primavera.

“La entrega de nuestro primer A321neo ayuda a marcar el comienzo de la próxima era de servicio doméstico premium de Delta” dijo Mahendra Nair, vicepresidente senior de flota y cadena de suministro de operaciones tecnológicas de Delta.

“Estas aeronaves no solo ofrecen la mejor experiencia del cliente en la industria, sino que estos aviones de bajo consumo de combustible demuestran aún más nuestro compromiso con un futuro más sostenible” agregó Nair.

Delta espera recibir un total de 26 A321neo este año, con un total de 155 unidades para entregarse hasta 2027. Con esta nueva generación de aeronaves, la compañía empezará a reemplazar los modelos narrowbody más antiguos y menos eficientes en combustible.

“Al agregar el ultimo y más grande avión de pasillo único de Airbus a su flota, el equipo de Delta Air Lines continúa demostrando la prioridad por la eficiencia operativa mientras complace a sus clientes con la cabina de pasillo único más espaciosa del cielo” dijo por su parte Christian Scherer, director Comercial de Airbus.

La nueva flota de aeronaves de Delta posiciona a la aerolínea como una de las líderes  de la industria de la sostenibilidad ambiental mientras conecta con el mundo. Los A321neo de la empresa estarán propulsados por motores Pratt & Whitney GTF, que ofrecen un 20% más eficiencia de combustible que los A321ceo que posee la compañía en su flota.

“Delta ha sido líder en la industria de la aviación durante casi 100 años, y hoy celebramos otro hito junto con la entrega de su primer avión A321neo” dijo Rick Deurloo, Director Comercial de Pratt & Whitney.

“El A321neo con motor GTF se une a más de 200 aviones con motor Pratt & Whitney en la flota de Delta hoy” agregó Deurloo.

La nueva aeronave tiene capacidad de 194 asientos en tres clases distribuidas de la siguiente manera: 20 asientos Domestic First Class, 42 asientos en Delta Comfort+ y 132 asientos en Main Cabin.

Delta presentará un nuevo producto Domestic First Class con mayor privacidad, espacio de trabajo y almacenamiento. Además, todos los pasajeros podrán disfrutar del sistema de entretenimiento de la aerolínea en cada asiento, espaciosos compartimientos superiores, acceso a Wi-Fi de transmisión rápida y puertos USB.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO