ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avelo Airlines desembarcará en Baltimore, Chicago y Raleigh

Avelo continúa expandiendo sus operaciones en Tweet-New Haven (HVN), Connecticut, al anunciar nuevos vuelos non-stop a Chicago/Midway (MDW), Baltimore/Washington (BWA) y Raleigh/Durham (RDU).

El pasado 11 de febrero Avelo Airlines conmemoró sus 100 días de operaciones en Tweet-New Haven (HVN), en donde empezó a volar el 3 de noviembre de 2021, usando tres Boeing 737-700 con capacidad para 147 pasajeros. Los vuelos fueron operados a destinos populares de Florida: Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando, Sarasota/Bradenton, Tampa y West Palm Beach. Entre noviembre y enero transportó 70.000 pasajeros con una ocupación promedio del 76%.

La empresa anunció que agregaría cuatro nuevos destinos exclusivos desde New Haven: Myrtle Beach, Charleston y Savannah en Carolina del Sur; y Nashville en Tennessee.

Foto: Avelo Airlines

Ahora sumarán tres destinos enfocados al pasajero corporativo, luego de haber superado los 100.000 clientes en cuatro meses de operaciones en Connecticut. Este hito vendrá acompañado con la incorporación de al menos 100 tripulantes adicionales en la base de HVN para fines de 2022, ampliando el equipo en el aeropuerto a más de 200 empleados. 

Avelo se ha comprometido a agregar nueve 737 NG adicionales en 2022. Varios de esos aviones se sumarán a la operación de la costa este de Avelo. La aerolínea planea más que duplicar su red nacional de 18 a por lo menos 40 destinos para fines de este año.

Chicago, Raleigh y Washington; tres destinos de negocio para New Haven

Washington/Baltimore (BWI), ubicado a 30 millas al noreste de Washington D.C., comenzará el 26 de mayo con cinco vuelos semanales: lunes, martes, jueves, viernes y domingo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Avelo Airlines a nuestro mercado. Avelo ofrecerá tarifas bajas, un acceso conveniente y un turismo añadido a Maryland y a toda la región de la Capital Nacional. Seguimos comprometidos con el crecimiento de nuestra cartera de servicios aéreos y añadir nuevas opciones de viaje para nuestros clientes”, dijo el Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Thurgood Marshall, Ricky Smith.

Chicago/Midway (MDW), ubicado en la zona metropolitana de la ciudad, comenzará el 26 de mayo con cinco vuelos semanales: lunes, martes, jueves, viernes y domingo.

Raleigh/Durham (RDU), en Carolina del Norte, comenzará el 26 de mayo con cinco vuelos semanales: lunes, martes, jueves, viernes y domingo.

Foto: Aeropuerto de Tweet/New Haven

“Avports está orgulloso de nuestros socios de Avelo. Cada semana trae un nuevo hito de éxito en HVN. Con estos nuevos destinos, Avelo tiene más vuelos sin escalas desde Connecticut que cualquier otra aerolínea. Más destinos significan más puestos de trabajo. Estamos encantados de ver que nuestras inversiones combinadas aportan crecimiento al sur de Connecticut”, dijo el CEO de Avports, Jorge Roberts.

Con estos tres nuevos destinos, Avelo operará 65 vuelos semanales en Tween-New Haven; ofreciendo unos 9.555 asientos por semana o 38.220 butacas mensuales.

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO