spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Arrancó la venta de entradas para FIDAE 2022, el mayor evento aeroespacial de Latinoamérica

Este jueves 10 de marzo se dio inicio a la venta de entradas para asistir a la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2022, que se llevará a cabo del 5 al 10 de abril en Santiago de Chile.

El evento, que se realiza cada dos años y es el más importante de su tipo en Latinoamérica y el Caribe, se había suspendido en 2020 como consecuencia de la pandemia, por lo que toda la comunidad aeronáutica de la región se encuentra contando los días para volver a reencontrarse en FIDAE.

Las entradas para la Exhibición Comercial (del martes 5 al viernes 8, y exclusiva para mayores de 18 años), tienen un valor de 23.000 pesos chilenos (unos USD 28); las entradas para el público en general del Show Aéreo, que se realiza el sábado 9 y domingo 10, cuestan 8.000 pesos chilenos para personas de entre 13 y 59 años, y 3.000 pesos chilenos para niños (5 a 12 años) y adultos mayores (60 en adelante). Los menores de cinco años acceden gratuitamente. A todos estos valores se les debe sumar el costo del servicio de Ticketmaster, el cual es del 11% (este año las entradas solo se venden a través de www.ticketmaster.cl).

Desde la organización, que está a cargo de la Fuerza Aérea de Chile, destacaron que “entendiendo los tiempos actuales por los que atraviesa el mundo producto de la pandemia y que ha afectado económicamente al país”, el costo de las entradas se redujo en un 11% para los adultos y 25% para niños y tercera edad.

Para poder acceder al predio ferial se deberá contar con el Pase de Movilidad otorgado por el gobierno chileno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO