spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Qatar Airways abre convocatoria para TCP en Argentina, Costa Rica, Ecuador, España y Panamá

Qatar Airways publicó un anuncio de reclutamiento de Tripulantes de Cabina de Pasajeros en varios países de habla hispana. La compañía se encuentra buscando personas dispuestas a trasladarse a Doha para unirse a su staff de lo que denominan “embajadores de Qatar Airways para el mundo”.

Los requisitos que deben reunir aquellas personas interesadas son poseer una edad mínima de 21 años y un alcance del brazo mínimo de 212 centímetros de altura (esto quiere decir que, en puntas de pie y con los brazos extendidos hacia arriba, se debe poder alcanzar esa altura).

En términos de instrucción, los candidatos deben poseer diploma de educación secundaria y ser fluentes en idioma inglés, tanto de manera escrita como hablada (y tendrá consideración extra la capacidad de otros idiomas).

También se requiere que las personas posean una salud y un estado físico excelente y, como ya mencionamos, deben estar dispuestas a relocalizarse en Doha.

Por último, los interesados deben tener una personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con un equipo multinacional y poseer “pasión por el servicio”.

“También sobresaldrá en un entorno de equipo de ritmo rápido, demostrando su compromiso con el logro de los más altos estándares posibles de servicio al cliente y experiencia de los huéspedes, calidad y profesionalidad”, destaca el anuncio.

El tiempo límite para postularse es el 28 de febrero de 2022, y los interesados deben visitar estos enlaces:

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO