spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL y American Airlines confirman su acuerdo de inversión

En una esperada continuación del acuerdo anunciado en septiembre de 2021, GOL Linhas Aéreas Inteligentes acaba de comunicar que ha llegado a “acuerdos definitivos” para la importante inversión de American Airlines en la compañía.

A lo largo de la ampliación de su cooperación comercial con American, la aerolínea brasileña avanza en la inversión de 200 millones de dólares en el capital de AA por 22,2 millones de acciones preferentes de nueva emisión de GOL, que representan una participación del 5,2% en el interés económico de GOL.

El cierre de la transacción, incluida la emisión y el pago de las acciones preferentes de nueva emisión de GOL, está sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluida la aprobación antimonopolio en Brasil.

Todos los titulares de acciones preferentes de la Compañía, incluso en forma de ADRs, podrán ejercer sus derechos preferentes para suscribir las acciones de nueva emisión en proporción a sus participaciones.

Se espera que los términos y condiciones detallados del aumento de capital sean aprobados por el Consejo de Administración de GOL y divulgados a su debido tiempo, incluyendo el importe final en reales brasileños del aumento de capital, el precio de emisión, la fecha de registro y los plazos y procedimientos para el ejercicio del derecho de preferencia por parte de los accionistas de la Compañía.

El derecho a suscribir proporcionalmente las acciones preferentes de acuerdo con los derechos de preferencia a los que se refiere este comunicado no ha sido registrado en la U.S. Securities and Exchange Commission y no se ofrecerá ni extenderá en ausencia de registro o de una exención aplicable de los requisitos de registro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO