spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Fue observado el primer Boeing 787 Dreamliner de Lufthansa

Uno de los reemplazantes de los Airbus A340 de Lufthansa fue fotografiado y está casi listo: el Boeing 787 Dreamliner.

La compañía alemana optó por adquirir 20 unidades de este modelo en 2019, las cuales también podrán ser utilizadas por las filiales SWISS y Austrian Airlines. Esta noticia fue una sorpresa, ya que la empresa se había convertido en una de las principales operadoras del Airbus A350, competencia del 787.

En su momento, la aerolínea expresó que se trataba del aprovechamiento de una buena oportunidad, ya que el fabricante estadounidense ofrecía descuentos por los retrasos en las entregas de los 777X encargados por Lufthansa, además del intento por vender algunos aviones que estaban parados.

Entre ellos, se encontraba un 787-9 número de serie 62143, que podría haber desembarcado en Suparna Airlines, una compañía que es parte del grupo chino HNA, pero que decidió no recibirlo.

De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin, la unidad en cuestión fue retirada recientemente del almacén y preparada para Lufthansa. Además, fue captada en la planta de Charleston perteneciente a Boeing, por el fotógrafo Brandon Ghany. La misma, ya se encuentra con la cola pintada con el logo de la empresa alemana, y puede observársela en este link: https://www.flickr.com/photos/ilikerio/51890465662

Aún no se sabe cuando será la primera entrega del 787, ya que las mismas fueron suspendidas hace casi un año, cuando se encontraron fallos en los fuselajes.

Lo que si ya es un hecho, es el primer destino al que operará el Dreamliner para la compañía alemana desde Frankfurt: Toronto Pearson (YYZ).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO