spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flota A320 de LATAM en mercados hispanos también tendrá conectividad a bordo de Intelsat

LATAM Airlines seleccionó a Intelsat como proveedor tecnológico de servicios de conectividad a bordo para equipar a sus A320ceo y A320neo basados en Chile, Ecuador, Perú y Colombia.

El acuerdo abarcará a 160 aeronaves y las tareas se extenderán por tres años. Alrededor de 70 nuevas aeronaves a ser entregadas por Airbus ya recibirán la instalación del sistema 2Ku de Intelsat en sus instalaciones de Estados Unidos y Europa.

“Hemos trabajado de manera conjunta con Intelsat para ofrecer la mejor experiencia de conectividad a nuestras aeronaves basadas en Brasil, pero sabemos que nuestros clientes en mercados hispanoparlantes quieren la misma experiencia a bordo. El anuncio de hoy es el primer paso en ese camino de brindar el mejor servicio de conectividad en la región utilizando el sistema 2Ku de Intelsat”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM.

Por su parte, Dave Bijur, vicepresidente Comercial Sr. de Intelsat Commercial Aviation, dijo que “nuestra misión es proporcionar una conectividad de calidad y fiable para el trabajo y el entretenimiento que es esencial para las aerolíneas y los pasajeros por igual”.

“LATAM es un cliente importante para nosotros y esperamos proporcionar a sus pasajeros en toda Sudamérica un servicio excepcional no solo hoy y mañana, sino durante décadas”, agregó.

Desde Intelsat también destacaron el avance en el desarrollo de la primera red global unificada del mundo para apoyar la próxima generación de movilidad global, con una inversión inicial de USD 2 mil millones, que incluye una nueva flota de satélites definidos por software para poder brindar a los pasajeros una conectividad de calidad a nivel streaming.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO