spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boliviana de Aviación inauguró sus vuelos a Lima, Perú

La compañía estatal boliviana desembarcó en Perú tras inaugurar sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra/Viru Viru (VVI) y Lima (LIM).

Tras una ceremonia de inauguración en el aeropuerto boliviano, el vuelo OB 748 partió a las 19:26 (hora local), con una ocupación plena, del Aeropuerto Internacional Viru Viru y aterrizando a las 20:42 (hora local) en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El vuelo se realizó en un Boeing 737-700, con registro CP-2923 y capacidad para 138 pasajeros. El servicio se realizará cuatro veces por semana con horarios que permiten conexiones a los destinos nacionales de Bolivia, San Pablo/Guarulhos (GRU) en Brasil y Buenos Aires/Ezeiza (EZE) en Argentina.

Horarios y Frecuencias

Vuelos De Partida A Arribo Frecuencia
OB 748 Santa Cruz de la Sierra (VVI) 18:30 Lima (LIM) 20:00 LU – MA – JU – SA
OB 741 Lima (LIM) 01:15 Santa Cruz de la Sierra (VVI) 04:45 MA – MI – VI – DO

 

El enlace movilizó más de 137.000 pasajeros por parte de LATAM y Avianca Ecuador durante el 2019. Ante la salida de Avianca, LATAM quedó como única operadora y realiza tres vuelos semanales en Airbus A319.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO