ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas retoma vuelos del “Corredor Atlántico”

En el marco de una conferencia de prensa por parte de Aerolíneas Argentinas, que se realizó en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, se dio a conocer que retomará las operaciones de uno de los “Corredores Atlánticos”.

Los corredores se lanzaron en abril de 2017, y consistían en dos tipos de vuelos que comenzaban en Buenos Aires/Ezeiza (EZE) y luego continuaban a Mar del Plata (MDQ) y Bahía Blanca. De esta última ciudad partían tres veces por semana a Trelew (REL) y Comodoro Rivadavia (CRD) y cuatro veces por semana a Ushuaia (USH).

Hasta marzo de 2020 se movilizaron en ellos más de 330.000 pasajeros según datos obtenidos a través de ANAC Argentina.

Tras 28 meses, a partir del 4 de julio, la empresa volverá a operar únicamente en el corredor que continua a Trelew (REL) y Comodoro Rivadavia (CRD), aunque cambiando el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el Aeroparque Jorge Newbery como punto de partida y final del Corredor Atlántico.

Horarios y Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Partida A Arribo Frecuencia
AR 1608 Buenos Aires/Aeroparque (AEP) 08:50 Mar del Plata (MDQ) 09:50 LU – MI – VI
AR 1608 Mar del Plata (MDQ) 10:30 Bahía Blanca (BHI) 11:35 LU – MI – VI
AR 1608 Bahía Blanca (BHI) 12:15 Trelew (REL) 13:30 LU – MI – VI
AR 1608 Trelew (REL) 14:10 Comodoro Rivadavia (CRD) 15:10 LU – MI – VI
AR 1609 Comodoro Rivadavia (CRD) 14:20 Trelew (REL) 15:20 MA – JU – DO
AR 1609 Trelew (REL) 16:00 Bahía Blanca (BHI) 17:15 MA – JU – DO
AR 1609 Bahía Blanca (BHI) 17:55 Mar del Plata (MDQ) 18:55 MA – JU – DO
AR 1609 Mar del Plata (MDQ) 19:35 Buenos Aires/Aeroparque (AEP) 20:35 MA – JU – DO

Programación de cada ciudad del Corredor Atlántico 

Según información obtenida por Aviacionline a través de Cirium y confirmada con el sistema de reserva de Aerolíneas Argentinas, se espera que para el inicio de la temporada invernal se recupere el 85% de su programación nacional. Para las cuatros ciudades mencionadas en el Corredor Atlántico, el itinerario consiste de la siguiente manera:

  • Mar del Plata contará con vuelos a Buenos Aires/Aeroparque (17 vuelos semanales), Córdoba (2 vuelos semanales), Mendoza (2 vuelos semanales), Bahía Blanca (3 vuelos semanales), Trelew vía Bahía Blanca (3 vuelos semanales) y Comodoro Rivadavia vía Bahía Blanca y Trelew (3 vuelos semanales).
  • Bahía Blanca contará con vuelos a Buenos Aires/Aeroparque (17 vuelos semanales), Mar del Plata (3 vuelos semanales), Trelew (3 vuelos semanales) y Comodoro Rivadavia vía Trelew (3 vuelos semanales).
  • Trelew contará con vuelos a Buenos Aires/Aeroparque (14 vuelos semanales), Bahía Blanca (3 vuelos semanales), Comodoro Rivadavia (3 vuelos semanales) y Mar del Plata vía Bahía Blanca (3 vuelos semanales)
  • Comodoro Rivadavia contará con vuelos a Buenos Aires/Aeroparque (38 vuelos semanales), Córdoba (4 vuelos semanales), Neuquén (4 vuelos semanales), Trelew (3 vuelos semanales), Mendoza vía Neuquén (4 vuelos semanales), Bahía Blanca vía Trelew (3 vuelos semanales) y Mar del Plata vía Trelew y Bahía Blanca (3 vuelos semanales)
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO