spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Volato realiza quince pedidos a HondaJet

Volato es una compañía de aviones privados que se enfoca en ofrecer a sus pasajeros una experiencia de lujo. La compañía posee una flota de jets privados del fabricante japonés HondaJet, subsidiaria de la compañía automotriz Honda.

Volato utilizará aviones HondaJet Elite, configurados para cuatro pasajeros y con una autonomía de casi 1.500 millas náuticas, para realizar vuelos por las costas este y oeste, y vuelos transcontinentales. Entre sus principales características se incluyen un galley totalmente equipado, un baño privado y un sistema de sonido Bongiovi Acoustics.

Matt Liotta, CEO de Volato, señaló a Yahoo que la empresa “busca proporcionar el mismo nivel de experiencia al que se accede en aviones más grandes con la significativa reducción de costos que el Elite permite”. La empresa planea disponer de 12 aviones a finales de 2022: “hemos ampliado nuestra flota por adelantado para disponer de capacidad adicional cuando sea necesaria”, dijo Liotta.

Volato alquila sus Elite a un costo de 4.000 dólares por hora de vuelo. En el servicio se incluye un tripulante de cabina, aperitivos y bebidas a bordo y dos pilotos en la cabina (existe la opción de solicitar sólo un piloto si el pasajero quiere viajar en el asiento libre). Los usuarios deberán pagar el costo del vuelo ferry al punto de partida, pero en la mayoría de los casos no tendrán que pagar para que el avión regrese a su base.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO