spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

República Dominicana autorizó vuelos de Sky High Aviation a Cuba y Nicaragua

República Dominicana continua expandiendo sus operaciones internacionales al revelarse, a través de la Junta de Aviación Civil (JAC), la aprobación de los vuelos de Sky High Aviation Services hacia Nicaragua y sus recientemente inauguradas rutas a Cuba.

El organismo otorgó a la aerolínea rutas que unen a Santo Domingo con La Habana (HAV), Santa Clara (SNU) y Camagüey (CMW) en Cuba. Mientras que en el caso de Nicaragua se trata de la ruta entre Santo Domingo y Managua (MGU), la cual todavía no tiene fecha de inicio anunciada.

Ver También: Sky High Aviation Services ofrecerá vuelos entre República Dominicana y tres ciudades de Cuba

Las cuatro rutas cuentan con la autorización de operar servicios de transporte aéreo regular y no regular de pasajeros, carga y correo. Los vuelos serán realizados en aeronaves Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 asientos.

Durante 2021 Sky High Aviation movilizó un total de 82,432 pasajeros en 4,566 operaciones realizadas en entradas y salidas.

Además de los servicios a Cuba, actualmente cuenta con vuelos a The Valley (AXA) en Anguila; St. John’s (ANU) en Antigua y Barbuda; Oranjestad (AUA) en Aruba; Kralendijk (BON) en Bonaire; Willemstad (CUR) en Curazao; Pointe-a-Pitre (PTP) en Guadalupe; Tortola (EIS) en Islas Vírgenes (UK); Fort-de-France (FDF) en Martinica; Basseterre (SKB) en Saint Kitts y Nevis y Philipsburg (SXM) en St. Maarten. 

Ver También: La JAC dominicana aprobó nuevas rutas internacionales hacia Estados Unidos, Venezuela y el Caribe

También cuenta con la aprobación para operar entre Santo Domingo/Las Américas (SDQ) con cuatro destinos en Venezuela: Maracaibo (MAR), Valencia (VLN), Caracas (CCS), Porlamar (PMV).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO