spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

FITUR 2022: World2fly aumentará sus vuelos al Caribe y sumará operaciones a Orlando

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022) celebrada en Madrid, el Director General de Distribución de World2Meet, reveló en una entrevista a el medio español Aviación Digital los planes de World2fly para la próxima temporada y el crecimiento de la flota.

Esta aerolínea forma parte de la División de Viajes del Grupo Iberostar, trabajando a su vez con varios turoperadores para el transporte de pasajeros.

World2fly tiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC) de España y Portugal, donde la aerolínea ofrece vuelos de larga distancia desde Madrid (MAD) y Lisboa (LIS) hacia Caribe, el mercado de mayor rendimiento, según cometa Enric Riera. La aerolínea también ha realizado vuelos chárter hacia Maldivas y Mauricio.

Nuevos planes para Madrid

La compañía aumentará sus operaciones a sus destinos caribeños desde Madrid (MAD) durante la temporada de verano además de agregar un nuevo servicio regular en República Dominicana, La programación es la siguiente:

  • Cancún, México (CUN) aumenta a 4 vuelos semanales.
  • Punta Cana, República Dominicana (SDQ) aumenta a 4 vuelos semanales.
  • La Habana, Cuba (HAV) aumenta a 3 vuelos semanales.

Nuevo destino regular a Santo Domingo (SDQ)

Durante la temporada navideña World2fly ofreció varios vuelos chárter a Santo Domingo (SDQ). A a partir del 19 de junio, la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales los días miércoles y domingos operados en Airbus A350-900.

Cronograma de vuelo
  • Madrid – Santo Domingo Vuelo 2W 3409 MAD 16:30 – SDQ 19:10
  • Santo Domingo – Madrid Vuelo 2W 3410 SDQ 21:10 – MAD 11:30+1

Nuevos planes para Lisboa

En Portugal, World2fly tiene una operación desde Lisboa (LIS) hacia Cancún (CUN) y Punta Cana (PUJ) y espera agregar a Varadero (VRA) como nuevo destino en Cuba, además de un servicio desde Oporto (OPO) a Punta Cana (PUJ).

Se confirman vuelos para Orlando

Enric Riera confirmó la operación a Orlando operando hacia el Aeropuerto de Sanford (SFB) desde Madrid (MAD) y Lisboa (LIS). Esto forma parte de la estrategia de la compañía para probar nuevos destinos durante cortos períodos de tiempo.

Cronograma de vuelos entre Madrid (MAD) y Orlando (SFB)

Los vuelos desde Madrid estarán disponibles desde el 24 de junio al 15 de julio y desde Orlando (SFB) entre el 1 de julio al 22 de julio. La programación en la siguiente:

  • Vuelo 2W 2624 MAD 15:30 – SFB 18:55 un vuelo semanal el día viernes.
  • Vuelo 2W 2625 SFB 20:55 – MAD 11:15+1 un vuelo semanal el día sábado.
Cronograma de vuelos entre Lisboa (LIS) y Orlando (SFB)

Los vuelos estarán disponibles desde el 22 de julio al 2 de septiembre, con un vuelo semanal el día viernes operado en Airbus A330-300. La programación es la siguiente:

  • Vuelo 3P 5626 LIS 14:45 – SFB 18:55
  • Vuelo 3P 5627 SFB 20:55 – LIS 10:15+1

Más aeronaves

La compañía actualmente posee en su flota un Airbus A350-900 de 432 asientos y un Airbus A330-300 de 388 plazas, ambos en configuración única de clase económica, la compañía planea tener un A350 para mayo de 2022 y otro para 2023.

World2fly se unió con el operador de viajes Newblue para ofrecer vuelos hacia Estados Unidos, México, Barbados, Seychelles y Uzbekistán desde Madrid.

Ver también: World2fly se asocia con Newblue y sumará vuelos a Estados Unidos, México, el Caribe y otros mercados

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO