spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Copa Airlines incrementa los vuelos a Cuba y restablece un destino

Cuba es uno de los mercados más importantes de la compañía panameña, y luego del cese de las restricciones impuestas por la isla, COPA restablece las conexiones a Santa Clara (SNU) e incrementa sus vuelos a La Habana (HAV).

Según ECASA, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, y reconfirmado por Cirium y la propia compañía, incrementó de dos a cuatro vuelos diarios a La Habana (HAV) el pasado 3 de enero y antes de finalizar el mes contará con cinco servicios al día.

Además, a partir del 11 de enero, retoma las operaciones al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, que sirve a Santa Clara, con vuelos los martes. Desde febrero incrementarán a dos vuelos semanales.

Ver También: Cuba implementa nuevas medidas sanitarias para el arribo de pasajeros en vuelos internacionales

Por el momento los servicios a Holguín (HOG) se mantendrán suspendidos hasta el 28 de septiembre, según la aerolínea. Aunque dependerá de la evolución de la demanda y las restricciones actuales de la isla y la región para adelantar sus regreso.

Desde la compañía invitaron a los pasajeros a mantenerse informados sobre los requisitos establecidos tanto por Copa como por las autoridades migratorias y sanitarias del país de destino.

Los pasajes para estos nuevos vuelos ya se encuentran disponibles tanto en el sitio web de Copa como en las oficinas de venta y en agencias de viaje.

Copa, Conviasa, Fly Allways y Wingo son las únicas compañías que ofrecen conectividad con la isla desde Centroamérica y Suramérica. Por su amplia oferta de destinos, la aerolínea panameña cumple un rol importante en las conexiones al país caribeño. Avianca y LATAM no han dado señales de un pronto regreso a La Habana (HAV).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO