ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Bolivia: el gobierno le exige a Amaszonas que pague sus deudas millonarias

El gobierno boliviano acusó a la línea aérea Amaszonas by Nella por deudas que comprenden aproximadamente 15 millones de dólares.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, explicó la semana pasada que las deudas involucran a varios organismos vinculados con el control del tráfico aéreo, los servicios aeroportuarios y las tasas, entre otras cosas.

De acuerdo a lo reportado por nuestro medio asociado Aeroin, el portal del altiplano, La Razón, informó que el funcionario le pidió a Amaszonas que no ‘presuma’ de su inversión en el país, sino que pague lo que debe.

“Amaszonas tiene una deuda con la ATT de más de 11 millones de bolivianos, con SABSA de más de 4 millones, con la ex Aasana, ahora Naabol, de más de 2 millones, también tiene deudas con Impuestos Nacionales de más de 64 millones, con el BBVA de 413 mil, con la AFP son 313 mil, con la Aduana de más de 14 mil, y con el Ministerio de Trabajo de más de 45 mil”, dijo Édgar Montãno.

Cabe recordar que el año pasado, la compañía Nella Airlines se hizo con el control de Amaszonas por un importe declarado de 100 millones de dólares.

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO