ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Binter lanza promoción con billetes desde 25 euros

Binter anunció el lanzamiento de su “Bintazo”, campaña de precios promocionales en billetes a destinos nacionales y europeos que se extenderá hasta el 20 de enero próximo.

La aerolínea canaria ofrece billetes desde 25 euros para vuelos entre Canarias y Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria – Gasteiz, Asturias, A Coruña, Jerez de la Frontera y San Sebastián.

A nivel europeo, Binter ofrece vuelos a Madeira desde 61 euros, a Toulouse y Marsella desde 87 euros, a Lille desde 106 euros y a Venecia desde 107 euros.

Los billetes pueden comprarse para volar entre el 1 de febrero y el 30 de abril a través del sitio web de la aerolínea, su app móvil, su centro de llamadas (22/928 32 77 00), agencias de viajes y oficinas en aeropuertos.

Sus vuelos entre Canarias y la península ibérica, así como los destinos en el resto del continente europeo, son realizados en aeronaves Embraer E195-E2, modelo del cual Binter fue el primer operador en el Viejo Continente. Poseen una configuración de clase única con 132 asientos.

Los vuelos entre destinos en Canarias y hacia Madeira se realizan en sus ATR 72 con capacidad para entre 68 y 72 pasajeros en clase única.

Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, durante enero Binter tiene una oferta de 418.976 asientos en 5.511 vuelos, lo que representa una recuperación del 90% y 88% respectivamente frente al mismo mes de 2020, previo a la pandemia. En términos de capacidad medida en asientos-kilómetro (ASK), el crecimiento es del 32% como consecuencia de la expansión de su red europea y la incorporación de su flota E195-E2.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO