spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca busca retomar este verano sus rutas a España desde Medellín y Cali

Avianca estudia la posibilidad de retomar sus rutas a Madrid, que operaba antes de la pandemia, como parte de la reactivación aérea y turística entre los dos países según lo dio a conocer el medio Holteltur.

Concretamente, se trata de las rutas Cali-Madrid y Medellín-Madrid las cuales la compañía quisiera retomar durante este verano, así lo dieron a conocer Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer, y Catalina Nanning, VP de Ventas y Distribución de Avianca.

De esta forma, la aerolínea de bandera colombiana entraría nuevamente a competir en este mercado que actualmente es liderado por Iberia, con la ruta Cali-Madrid, y Air Europa, con la operación entre Medellín y Madrid.

Cabe destacar que esta iniciativa esta sujeta a la capacidad operativa de la aerolínea.

Actualmente la compañía opera vuelos desde Bogotá a Madrid y Barcelona en donde transportó 174.000 pasajeros en unos 800 vuelos durante 2021. Asimismo, Avianca continúa retomando su operación a Europa con la inauguración de los vuelos a Londres a partir del 26 de marzo.

Por otro lado, la compañía expresó en FITUR2022 su intención de aumentar la capacidad de su flota 787 Dreamliner a 291 asientos, 20 business y 271 economy. Una renovación que vendría acompañada con la mejora del sistema de entretenimiento a bordo.

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Nicolás Zorro Rincón
Nicolás Zorro Rincón
Jefe de Redacción Aviacionline Colombia. Periodista experto en aviación y política. Apasionado por la industria aérea y el desarrollo de Latinoamérica. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO