spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Argentina: Nuevas medidas de restricción de acompañantes en Ezeiza y Aeroparque

Por disposición de las autoridades nacionales, el acceso de acompañantes a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque sufrirán restricciones para reducir la posibilidad de aglomeraciones y la consiguiente pérdida de distancia social.

En el caso del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a partir del día de mañana se restringirá el acceso de acompañantes –sólo podrán ingresar pasajeros- a la terminal C del Aeropuerto en las franjas horarias comprendidas entre las 5 y las 10 y entre las 18 y 23 horas. La medida regirá por tiempo indeterminado y los controles estarán a cargo de la PSA. Fuera de los horarios mencionados, cualquier persona podrá acceder a través de las puertas principales. La terminal A no posee restricciones de ingreso, quedando habilitada para todos los usuarios.

Para el Aeroparque Jorge Newbery, se restringe el ingreso de los acompañantes al área de check in de la terminal –sólo se permitirá el acceso de pasajeros- en las franjas horarias comprendidas entre las 4 y las 7 y entre las 13 y las 16 horas.

Se procederá al cierre de puertas automáticas en sector de pre-check in, quedando habilitadas dos puertas controladas por PSA y se colocará un control a la altura de Starbucks en planta baja; las escaleras mecánicas paralelas y cruzadas operarán solamente en sentido ascendente en el horario definido por esta restricción. Desde Aeropuertos Argentina 2000 aclaran que la restricción es solo en el sector check in, mientras que el resto de la terminal continuará habilitada al público general.

Estas medidas quedan sujetas a futuras modificaciones, según la programación de los vuelos y la evolución de la situación sanitaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO