spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France lanza un nuevo destino en Canadá

Air France amplía su presencia en Canadá, el segundo mercado de larga distancia más importante de la compañía en términos de asientos ofrecidos.

A partir del 17 de mayo de 2022, la aerolínea comenzará operaciones entre Paris (CDG) y Quebec (YQB) con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. Air France competirá durante la temporada de verano boreal con Air Transat que ofrece servicios en la misma ruta.

Los vuelos serán operados por aeronaves Airbus A330-200 con nuevas cabinas con capacidad de 224 asientos (36 en Business Class, 21 en Premium Economy y 167 en clase económica).

Itinerario de Vuelo
  • París Charles de Gualle – Quebec – Vuelo AF0352 CDG 13:10 – YQB 14:40
  • Quebec – París Charle de Gaulle – Vuelo AF0353 YQB 17:00 – CDG 05:45+1

Los boletos se encuentran disponibles a la vente desde la página web de la compañía, la programación del vuelo está sujeta a cambios debido a la situación sanitaria actual

Con esta nueva conexión la aerolínea francesa aumenta su presencia en la Provincia de Quebec con dos destinos conectados a través de su hub en París (CDG), además los pasajeros tienen la opción de hacer conexión con otras ciudades francesas de la extensa red nacional de Air France.

Presencia de Air France – KLM en Canadá

Air France ha operado hacia Canadá desde 1950. La compañía ofrece vuelos desde París (CDG) a Montreal (YUL), segundo destino de larga distancia de Air France luego de Nueva York), Toronto Pearson (YYZ) y Vancouver (YVR).

Durante el verano boreal la aerolínea francesa aumentará su capacidad a Canadá un 25% superior a los niveles previos a la pandemia. Air France se convertirá en la compañía europea con mayor número de asientos ofrecidos entre Europa y Canadá.

Por otro lado, KLM opera en Canadá desde 1949 y actualmente posee una oferta hacia cinco destinos que incluyen: Montreal, Toronto Pearson, Calgary, Edmonton y Vancouver.

Programación de Air France – KLM en Canadá para el verano boreal

Obtenido a través del sistema web de ambas aerolíneas y Google Flights, sujetos a cambios por la situación sanitaria actual.

Desde Paris – Charles de Gualle (CDG)
  • Toronto Pearson (YYZ) – dos vuelos diarios en Airbus A350-900 y Boeing 777.
  • Montreal (YYZ) – cuatro vuelos diarios en Airbus A350-900 y Boeing 777.
  • Vancouver (YVR)  – vuelos diarios en Boeing 787-9 Dreamliner
  • Quebec (YQB) – tres vuelos semanales en Airbus A330-200
Desde Ámsterdam (AMS)
  • Toronto Pearson (YYZ) – 10 vuelos semanales en Boeing 787-10/-9 Dreamliner
  • Montreal (YUL) – vuelos diarios en Airbus A330.
  • Calgary (YYC) – vuelos diarios en Boeing 787-9 Dreamliner.
  • Edmonton (YEG) –  3 vuelos semanales en Airbus A330.
  • Vancouver (YVR) – vuelos diarios en Boeing 787-10 Dreamliner.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO