spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico: plan de reestructura es aceptado por todas las clases votantes de acreedores

Aeroméxico informó este viernes que la Corte de Quiebras que lleva adelante su plan de reestructuración bajo el Capítulo 11 “emitirá una orden en favor de la moción presentada por la compañía para que se cumpla con una orden de la Corte requiriendo a ciertas partes votar sus créditos para aceptar el Plan de Reestructura de la Compañía (el “Plan”)”.

Esto, señalaron, hizo que todas las ocho clases de acreedores facultadas para votar sobre el plan (incluyendo los acreedores comunes de Aerovías Empresa de Cargo, S. A. de C. V.) votaron positivamente para aceptar el Plan, representando el 88% del monto de créditos a favor.

En ocasión anterior siete de las ocho clases (aproximadamente el 86% del monto de créditos) habían votado favor del plan.

Ahora resta esperar la audiencia ante la corte para considerar la confirmación del plan, la cual está programada para el 27 de enero próximo.

“Aeroméxico continúa trabajando con todos sus participantes clave para obtener la aprobación del Plan y para salir, lo antes posible, del proceso de reestructura bajo el Capítulo 11 con posterioridad a la Fecha de Efectividad del Plan”, señalaron desde la compañía a través de un comunicado.

“Particularmente importante que en la Asamblea de Accionistas celebrada el 14 de enero del 2022 la Compañía adoptó las resoluciones corporativas requeridas para darle efectividad al Plan, mismas que están sujetas a la Fecha de Efectividad (Effective Date) del Plan”, concluyeron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO