spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Star Alliance lanza un programa de acceso a salas VIP

Star Alliance ha firmado un convenio con I.E.G (Lounge Atlas), para que los pasajeros puedan acceder a las salas VIP en cualquier aeropuerto a nivel global.

Esta aplicación permite acceder a la sala del Aeropuerto de Ezeiza, por medio de la web de Star Alliance. Además de comprar el pase para esta sala, el pasajero puede consultar información de las más de 1000 salas de Star Alliance alrededor del mundo. Otra de las opciones es la compra de accesos para terceros, utilizando un código QR. Aquellos clientes que sean miembros de programas de fidelidad, tendrán disponibles descuentos en las tarifas finales.

El vicepresidente de Experiencia del Cliente de Star Alliance Christian Draeger dijo: “Lounge access es un programa con el que se ganarán mas clientes, que disfrutarán de un espacio con gastronomía, lectura y relajación dignos de cualquier sala vip del mundo,” agregó el funcionario.

Ezeiza: La sala VIP de Star Alliance, nuevamente habilitada

Air France suma una nueva sala vip en Charles de Gaulle.

Las características de sala VIP de Star Alliance en Ezeiza son:

  • Un espacio de 450 mts2.
  • Ambientación estilo campo Argentino.
  • Decoración luminosa y variedad de espacios.
  • Refrescos de calidad, gratuitos.
  • Buffet autoservicio.
  • Tomas de corriente internacionales y USB.
  • Duchas y espacios de aseo.

La localización de la sala VIP es contigua a la sala de operaciones, luego de los controles de seguridad y aduana, frente al Gate 9. La compañía tiene proyectado ampliar el uso de sus salas VIP en el corto plazo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO